Dulce.

Quiero escribir un post de esos que leo por ahí, con millones de detalles en los que perderse, que mezclan nostalgia, inocencia y dulzura, de esos que te hacen recordar momentos que no viviste, con tu algodón azul en la mano y las gafas con alitas de mariposa que usabas de diadema.

Esos post que te hacen recordar lo que nunca has sido, aunque con ello te cueste olvidar el día que nos fuimos de paseo por el parque, yo decidí disfrazarme de princesa, y me puse mi falda con mi cancán debajo, abultaba muchísimo y no era cómoda, pero si vas al parque a pasear y también de picnic tienes que tener una falda con mucho vuelo, para que al sentarte quede pomposa sobre el mantel de cuadros.

La merienda fue perfecta, llevé los sándwiches que más te gustan, Nocilla blanca y paté, cada rebanada de un sabor y las dos juntas y pegadas, aplastadas fuerte, fuerte para que haga masa todo junto, de postre, mi sándwich favorito, mermelada de fresas y nata montada, con zumo de manzana fresquito sorbido rápido con una pajita azul.

Desde aquel día me gustan las tardes soleadas, debajo de un árbol enorme, me gusta ir de picnic y no llevar servilletas, para tener que lamerme los dedos y tener cuidado en no estropear mi disfraz de princesa.

Saludines,
YoMisma

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué linda princesa serías en ese picnic...:! Delicioso texto. Un beso y buenos días

Inagotable dijo...

¿Por qué nadie me había dicho que hay que llevar falda con cancán a los picnic?

Yo dijo...

Te ha quedado muy bien esta entrada, te he imaginado comiendote esos bocadillos.
un beso guapa y perdona el abandono, ya he terminado examenes asi que ahora tendré más tiempo de pasarme por los blogs

maba dijo...

qué bonito, qué recuerdos de infancia..

aunque nunca haya ido de picnic, ni disfrazada de princesa...

y nunca me gustaron las mezclas raras de sabores

besos

Vanlat dijo...

Conseguido ;)

okijhugfdeswq dijo...

HHHNBILBNHHUYHBVYUTFBRVDC EZWSXCFHGVHBJNQAWSEDRFTGYHUJIKOLPÑAQWSEDRFTGYHUJIKOLPÑQAWSEDRFGTYHUJIKOLPÑ

Alma dijo...

Pues no se si era tu intención, pero te ha quedado un post precioso.... vamos que me he imaginado la escena y todo... Esa falda, ese maltel de cuadros, esos sandwiches aplastados....

Un besote!
.. y muchas gracias...