Llevo unos días renegando del alcalde de CiudadCapital, porque según había oído le ha dado por no poner bolsas para la recogida de las cacas de los perros, hoy cuando he tenido cinco minutos de descanso he ido a preguntarle a mi amigo Google que es lo que había pasado en verdad.
YoMisma: Bolsas caca perros “Buscar” click.
Google: Enlace periódico, gente cabreada, comprar bolsas caca perros
YoMisma: Comprar bolsas caca perros
Google: 80 bolsas 2 euros. Más de 49 euros gastos de envío gratuitos.
YoMisma: Enlace periódico
Google: Que no es que no vayan a dar más bolsas, es que se ha cambiado la empresa que ofrecía el servicio y para marzo estará todo arreglado con otra.
YoMisma: Leer más
Google: La gente esta ofendidísima y dicen que si no les dan facilidades no tienen por qué recoger las cacas de SUS perros.
YoMisma: (flipando) Leer más
Google: Hay otros que dicen que hay que ser guarros para no recoger las cacas simplemente porque no te dan la bolsa.
YoMisma: Llévame al blog que voy a ponerlos verdes.
Y aquí estoy.
¡Venga por favor! ¿Cómo puede ser la gente así? ¿dos o tres meses sin que te den bolsas para limpiar las cacas y te declaras en huelga? ¿Pero el perro es tuyo no?
Y con eso como con todo lo demás, hemos llegado a tal punto de descaro que si no es fácil no es nuestra culpa y por lo tanto no tenemos nada que hacer, luego nos quejamos de las leyes restrictivas que coartan nuestra libertad, de lo ultrajados que nos sentimos y lo indefensos que estamos ante la barbarie de los gobernantes.
Yo soy la primera que estoy en contra de muchas de esas leyes, la del tabaco sin ir más lejos, pero reconozco que hay más de mil idiotas que si no les dices que no se puede fumar dentro de un hospital, no lo hubieran dejado de hacer ni aunque estuvieran visitando a un paciente recién operado de un pulmón.
Me quejo porque no me dejan entrar con Mascota ni a una papelería, pero es que claro… si tu responsabilidad no es recoger las cacas de tu perro si no te dan la bolsa, ¿cómo te va a dejar nadie entrar a ningún sitio?
Así que pertenezco a los dos colectivos que ensucian nuestras ciudades y encima se quejan de lo mal que los trata la sociedad en la que vivimos, tengo perro y fumo.
Rezar por mí, el día menos pensado me apalean.
Saludines,
YoMisma
Sin publicaciones
Hace 3 meses