Pata Chula

La operación ha ido genial, los veterinarios estaban muy contentos, y aunque cura, cura no tenía al menos se queda remendada de por vida.

Y el post-operatorio muy bien también, no entiende a cuento de qué lleva esa venda tan grande que le obliga a ir a paso pirata, pero está contenta, quiere subirse sola al sofá y es una temeraria.

Menos mal que ha sido mucho menos de lo que esperaba porque si no creo que me da un algo.

Os pongo un video de PrimeraMascota, que ahora está en casa de Padres siempre porque su vida es mucho más fácil que en un piso.

Es un documento sorprendente que no tiene desperdicio, a las personas sensibles con la sangre les advierto que puede dañar sensibilidades.
video
Saludines,
YoMisma

Mala Pata.

Aunque Mascota nació en un criadero para ser vendida como una mascota a cualquier niño por puro capricho, aunque se resfrió al poco de nacer y aunque no creo que andara en compañía de muchos humanos, al final tuvimos la suerte de encontrarnos, mediante un pago bastante razonable, teniendo en cuenta los precios que pedían por un animalejo de su raza.

Su rutina es bastante sencilla, inicialmente cuando suena el despertador duerme como un ceporro, a los diez minutos vuelve a sonar el despertador, y como buen integrante de mi familia tampoco hace ningún amago de moverse, sobre la tercera o cuarta vez que la cosa de demonio vuelve a emitir sus ruidos maléficos, Mascota apoya las patas sobre mi cama, y a la que mi mano vuelve de apagar el chisme, la apoyo en su cogote y la subo para dormimos otros diez minutillos.

Sobre el sexto intento del despertador ya nos levantamos como podemos, yo voy a hacerme el café intentando no chocarme con las paredes y ella se vuelve a tumbar en el cojín que hay en la cocina.

Cuando termino yo me voy a duchar y ella a la alfombra del salón a dar otra cabezadita.

Cuando salgo del baño se despereza y viene por el pasillo moviéndome el rabo, hay que decir que elegí su raza entre todas las demás porque decían las fuentes que dormían al menos 15 horas diarias.

Me voy para el curro, en quince minutos ParejaEstable la sacará a hacer su pis matutino.

Y cuando vuelvo del curro, viene a recibirme le pongo su correa y nos vamos a dar una vuelta.

Llegamos, le pongo su cena y luego le doy un hueso de esos de perros, para que se entretenga mientras vemos un poco la tele.

Adicionalmente da un salto al sofá, te pone la cabeza en las costillas da un giro totalmente ensayado y se queda con las patas para arriba, en algún momento pensó que yo solo me siento en el sofá para rascarle la barriga a ella. Así que nos quedamos allí tan felices mientras que ella vuelve a dormirse, solo se despierta si las cosquillas paran.

Aún así nació con una pata mala, que hace que la rótula se le escape de su sitio. Y mañana a estas horas estaremos de camino a la clínica veterinaria para que la operen, ahora que es joven tiene infinitas posibilidades de éxito, de todas maneras no se me quita la incomodidad del estómago, solo quiero que pase pronto, la operación y los tres o cuatro días siguientes.

¡Deseadnos suerte!
YoMisma

La Persona de tu vida.

¿Por qué siempre que se oye esta frase se piensa en amor romántico?

¿Realmente somos tan ñoños para que llegue alguien a nuestra vida y solo por el hecho de enamorarnos sea suficiente para darle este título?

Para mi la persona de mi vida es aquella sin la cual yo no sería ni la mitad de lo que se ve, de la que me siento orgullosa por haberla encontrado y que me quiere y me querrá indiscutiblemente.

Aunque en un inicio parezcan unos criterios de selección muy estrictos, me salen más candidatos de la cuenta y obviamente, no daré el título a nadie en particular.

Que el amor romántico nos complete y nos termine me parece absurdo, una de esas ideas que nos metió Disney y que lo único que consigue, en pleno siglo XXI, es que los psicoanalistas tengan trabajo infinito para el fin de los días.

Pensad almas incautas, y buscad el amor verdadero en alguien que os pueda amar de verdad, alguien que no os de la espalda porque lo mandéis a la mierda o le contestéis de malas formas nada más levantaros, alguien para quien no haga falta ni vestirse ni ducharse, ni siquiera arreglar la casa. Alguien que os quiere solo por lo que sois y ante el cual no tengáis que fingir nada en absoluto... ¿Os sale alguien? Esas serán realmente todas las personas de vuestra vida, las que de una manera u otra os la facilitan y os la alegran sin nada más, sin miedo a perderlos, con las que no tienes ningún pudor en discutir y que sabes que hagas lo que hagas siempre las tendrás ahí.

Eso Señoras y Señores es Amor, todo lo demás, solo es gente de tránsito.

Saludines,
YoMisma

Operation

Entrada original aquí

Atomic Flavor, enlace a la izquierda arriba, tiene un nuevo juego... mezcla sangre y diversión en el mismo software y solo por eso hay que hablar de él.

En este proyecto participa CuñaoZero.

Las imagenes son geniales.Y estará a la venta en nada de nada en Apple Store, creo que esta sería una buena razón para replantearme comprarme un dispositivo donde se pueda jugar...

La página del juego Operation

A ver si busco más imagenes y os pongo más.

Saludines,
YoMisma

Venganza

Quiero morir por ti, quiero dar mi vida a cambio de la tuya, para que no me puedas olvidar en el resto de tu existencia, para que siempre te acompañe la culpa por lo mal que me tratarse. ¿Cómo pudiste dudar que te quisiera?

Saludines,
YoMisma

¡Arpías!

Seres carentes de bondad, jugadores aventajados en el campo de la amistad, no saben lo que es, no temen perderlo, no reconocerían a su mejor amigo ni cuando este les salvara de todos los castigos que merecen.

Son esas miradas de burla profunda, esa capacidad para disfrutar del dolor ajeno, esas ganas de provocarlo.

Lo mejor, una multitud tonta y aburrida, y una víctima, alguien incapaz de defenderse, alguien incapaz de hacer sufrir del mismo modo que a él se lo están haciendo, alguien bueno. Y la diversión esta servida.

Se reúnen en grupos, son más fuertes juntas, hienas de los cielos, demasiado bellas como para pensar en convertirse en un simple mortal, malditas como ninguna otra entre los demás seres, al fin y al cabo… Una arpía solo sirve para hacer una buena poción, para utilizarla y asesinarla, no se puede confiar en ellas y no tienen nada que te haga creer que alguna vez podrás.

¡Arpías!

Sinceramente, pensaba que con los años, cuando se os curara la adolescencia os volveríais normales, pero vamos, supongo que se os ha quedado crónico, sois menos en número, porque con los años y los excesos, pocas de las de antes seguís conservando esa figura, que al fin y al cabo atraía a tanto iluso, pero ahí seguís.

Una forma de vida como otra cualquiera, una de mis formas de vivir menos dignas y sucias que conozco.

¡Arpías!Saludines,
YoMisma

Mini Post - 2

CompañeroUno: Jo, tengo millones de correos, mira que hora es y aún no he podido hacer nada.
YoMisma: Qué importante eres, yo solo tenía uno de mi jefe.
CompañeroUno: Bueno, yo también, pero como uso el correo del trabajo como personal.


Sin comentarios!

Saludines,
YoMisma

iPad

CuñaoZero que se cree el Rey de TodoInternet sostiene que poniendo esta palabra iPad, se te llena el blog de gente para leer.

Al menos no hay que hablar de tetas ni culos, aunque me parece un poco inocente pensar que esta palabrita mueve el mundo.

De todas maneras le daré una oportunidad, cierto es que los viernes baja la gente entrando por este lugar y que solamente quedan unos pocos rezagados que durante la semana han estado liados... pero bueno, a ver que tal.

Pongo foto y todo:(Este actor me encanta también)
Creo que es la tele del futuro, pegada con el Internet sin el que ya no podemos vivir, y ya que estabamos, tiene obviamente juegos y agenda, calendario... y moviditas varias de esas que nos encanta, como buenos habitantes del siglo XXI.

Y no me disgusta, no tengo ningún problema en toquetear y probar cualquier cosa nueva que invente el hombre, pero si pasas por la tienda a verlo, a parte de no saber que necesidades exactamente te va a cubrir, hay una etiqueta justo al lado que pone "PVP:" y es justo lo que hay al lado, unos números seguidos de un símbolo tal que este €, que es lo que me frena irremediablemente.

Tendré que plantearme cuantos Reyes, Cumpleaños y demás tengo que solapar para adquirir uno y plantearme si lo quiero a ese precio.

¿Y vosotros que opinais del TodoJunto que es el iPad?

Saludines,
YoMisma

Mi Pareja

Ya hable de mi Ex aquí.

Supongo que al final por mucho que queramos salir de prejuicios infundidos al final no me queda más que decir que “Sean exs o no, todas las parejas son iguales” y me fastidia, pero es así.

Con Pareja tengo mucho cuidado de que no se me vaya de las manos, siempre estoy pendiente de cuando llega un cargo al banco y suelo mirar con cuidado las facturas, porque cuando menos te lo esperas, te das la vuelta y zas! Te ha liado.

Mi Pareja es la misma que la de Padre, porque yo se lo dije, porque era buena y nos convenía a los dos, pero lo dejé solo con la Arpía, y sin darme cuenta un día me llama Madre toda preocupada diciendo que la Pareja de Padre le está cobrando más de cuarenta euros todos los meses.

Y la ira se apoderó de mí.

Le insté a Padre a que hablara con ella que esto no podía seguir así, el hombre solo me argumentaba que con tanta palabrería y tanto recoveco reconocía que al final lo había liado, que había contratado cosas sin saber realmente que era lo que le iba a cobrar y que ahora le daba pereza intentar hablar del tema, porque se le perdía entre la discusión y no sacaba nada en claro.

Le dije que yo me encargaba.

Así que una mañana me levanté con la voz tomada, casi ronca, estaba en CasaPadres, agarré resguardos y facturas, y llamé a la Arpía.

Arpía: Buenas le atiende Concha. ¿En que puedo ayudarla?
YoMismaRonca: Hola, soy Padre, y quiero que me dé de baja del Internet del móvil, de ese bono tan bueno que me cobran veinte euros mensuales antes de siquiera hacer una llamada y de tal y tal…
Y al contrario de lo que pueda parecer, coló y ahora Padre ha vuelto a tener una factura de móvil al menos decente, teniendo en cuenta que llamar, lo que se dice llamar no llama.

Saludines,
YoMisma

Micro-sabiduría

"En la programación como en la vida, cuantas más líneas de código escribas, muchas más son las posibilidades de errar"
YoMisma DelTodo

Y en este caso ¿qué hacer? Ir más despacio y pensando mil veces, para que aunque lento, nadie te encuentre un error innecesario.

O seguir como voy... que a millones de líneas de código todo el mundo sea capaz de rasgarse las vestiduras por que se me ha pasado uno de los millones de detalles que tengo que controlar...

A ver si mejoro...
Deseadme suerte, please.
YoMisma

P.d: Volveré en cuanto me dejen tranquila, lo prometo :)

Contradicción.

Montaña es un compañero de curro, es un tipo tan fuerte, que cuando lo ves, dudas entre saltarlo o rodearlo, rechazas lo de saltarlo porque puede que se lo tome mal y te lleves una buena torta, tiene unas manazas que dan miedito.

Ves a Montaña por ahí, con el casco de la moto debajo del brazo y acojona, intentas no mirarle directamente a los ojos, no vaya a ser que se lo tome como algún tipo de amenaza, y también tratas de no correr, vamos, lo mismo que con el Tiranosaurus Rex.

Si tienes la posibilidad de hablar con Montaña se te cae la fachada en un momento, y mira que es grande, porque a parte de ser bonachón, su tema más problemático es cuantos líquidos retiene la lechuga y lo malo que son las grasas saturadas de los bollitos que acompañan indiscutiblemente mi café.

Se mete con mi dieta y me habla de verduritas, poca sal y dejar de fumar, el alcohol, por supuesto, ni probarlo.

Y digo yo… ¿para qué tener una imagen de guerrero si por dentro eres una Barbie más?
Saludines,
YoMisma

Soy un niño, a veces.

Pues eso, en algún momento de mi vida, dejé de tratar con niñas, fue justo cuando mis estudios se centraron en las ciencias, más concretamente, las técnicas.

Desde COU (soy del antiguo plan) el número máximo de chicas que había en clase por curso era como mucho cuatro y porque compartiéramos género, no era suficiente como para tratar con ellas, si realmente no me caían bien.

Así que digamos que en mi vida ha sido mucho más fácil hablar de tías buenas que de tíos, y como tengo que opinar de todo, pues al final he desarrollado mi criterio.
Esta actriz me encanta, es Lena Headey, y la conozco por trabajar en 300 y ser Sarah Connor en la serie Las crónicas de Sarah Connor, una pena que la dejaran a medias, porque me gusta muchísimo, sobre todo, cuando encarna heroínas.

Y con esto, abro nueva sección.

Saludines,
YoMisma