“Lo que llamamos azar solo es la causa ignorada de un efecto conocido”
Francois-Marie Arouet

¡Toma ya!
Si es que os lo tengo dicho, ni es bueno meterse en conversaciones ajenas ni ir por la vida leyendo lo que ves escrito por los sitios, porque luego te sorprendes leyendo cosas que al fin y al cabo ni habías decidido leer y con lo que esto lleva consigo también, de repente, en horas de curro o cuando realmente puede ser que estuvieras haciendo cosas más o menos importantes, se te va, se te va la ollita y te quedas pensando directamente en eso que hemos leido…

Yo lo he leido en el calendario de mesa que tengo, valga la redundancia, encima de la mía, de mi mesa, por supuesto, es del 15 de enero del 2006, ya sé lo que vais a decir, está caducado, pero mira… ¿una reflexión caducada… es tan válida como una actual?

¿Es una reflexión? ¿O simplemente es una comedura de tarro que no dice nada?


Y de paso otra… No sé para que doy consejos, soy la primera que los incumple…


“Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. “
Mark Twain

1 comentarios:

YasabesQuienSoy dijo...

Pequeña Paula.
Hace mucho que no me meto a leer tu blog, mas o menos desde que dejé de trabajar en esa maravillosa empresa en la que sigues todavia XD.
Te escribo unas palabritas simplemente para decirte que no dejes el blog, que lo tienes muy chulo y pones cosas interesantes y divertidas.
Esto te lo digo porque desde octubre que no escribes nada, y sinceramente hablando, tu cantidad (que no calidad) de escritura fué bajando impresionantemente en septiembre.
Asique escribe YA!
PD. Este find celebro mi cumple
PD2. Muchos besitos.