Plataforma granjera

Como ya sabéis soy ludópata, dicen que lo importante para superar algo es empezar por reconocerlo, vamos, será para otras cosas, porque yo cada vez que lo reconozco consigo picarme más, encontrar a más gente en mi situación y nuestras partidas se hacen más largas... Así que creo que no avanzo mucho en este sentido.

Cierto es que tampoco lo quiero dejar, no soy de esas personas que en su tiempo libre hacen cosas de provecho, para eso ya voy al trabajo, mi tiempo libre es para tirarlo en cosas banales o que solo me divierten a mi y a Mascota.

La granja, por la que algunos me habéis preguntado es una aplicación del feisbuk, a su página se entra por este enlace.

Como persona tangible en el mundo real, tengo una granja, con mis amigos ludópatas, en algún momento decidí que mi avatar en red también se merecía tener una granja, y le cree su perfil en el feisbuk y le puse sus terrenillos.

La verdad es que no le he dado mucha publicidad a la granja de mi yo virtual, y casi siempre juego con la otra, tengo un vecino más y punto pelota, recientemente he conseguido tener dos vecinos más para mi granja, al ofrecerme como vecina de otra blogger, pero claro, son vecinas de YoMisma, no de MismamenteYo (aquí es cuando esto se lía).

El propósito de esto, es conseguir un aforo de granjeros, que quieran tener más vecinillos, juntarnos todos y agregarnos, como si de una bacanal de semillas se tratara, así, de estrangis, conseguiré meter a mi yo real, sin que os deis demasiada cuenta, y conseguiré ampliar mi granja una vez más, creo que me faltan seis vecinos.

Todos los que queráis ser vecinicos, solo tenéis que buscarme "YoMisma DelTodo" sale de foto de perfil la misma que tengo en el blog, también tengo una pecera ^^

Saludines,
YoMisma

22 comentarios:

dintel dijo...

Cuenta conmigo!!! Necesito vecinos.

Martha dijo...

Jajajaja...ains, que cosas tiene el feisbuk, oyes!!

Yo en esto no te puedo ayudar, porque si, tengo un perfil en feisbuk...pero lo hago poco caso, verdad. Más bien, y para ser sincera, ningún caso. Entre que tengo el acceso prohibido desde aquí y que en mi house prefiero hacer otras cosas (como jugar a la Wii :P) antes que sentarme delante del ordenador (que ya le hecho 9 horas diarias!), pueeees...

Besicos y suerte con esa granja comunitaria! ^^

Inagotable dijo...

Pero si esto me recuerda a las alianzas de World of Warcraft xD

Girl From Lebanon dijo...

El tiempo libre está para evadirse de las obligaciones...y si a tu eres feliz con tus animalillos y tu huerta...porque tendrás vacas, no?? XD

Bss!!!

paulana dijo...

No te voy a servir de ayuda porque no tengo facebook...
Verás como consigues de sobra esos 6 vecinos y más.

Besos!

Eva dijo...

Yo también soy granjera, hoy acabo de llegar al nivel 69. Bonito número eh!!

Ya te he mandado una solicitud de amistad ;)

En fin, si alguien más necesita vecinos, en mi blog tengo puesto el acceso a mi perfil de facebook, que me mande una solicitud de amistad, pero porfa que me ponga que viene del blog porque solicitudes de desconocidos no las acepto!!!

Laia... dijo...

Yo ya no juego, pero si quereis vecinos... soy capaz hasta de agregaros :)

maba dijo...

por ese lado no nos vamos a ver porque sigo sin tener facebook.. y lo que te rondaré morena

besos

Chelo dijo...

qué fuerte! si que estás mal si...
lo siento, pero es que no practico, igual ahora me engancho... voy a ver...
Beso!

Anónimo dijo...

uy uy uy yo necesito que me regalen cosicas para mi caballeriza que me estoy montando!!!!
jejeje
lo que pasa es que mi perfil allí es mi perfil real... aunque.... de perdidos al río. si me hiciera otro perfil virtual, y otra granja virtual, tendría mushisimo tiempo libre llenado con tonterías y entonces si que ya no saldría de casa.

aun así, te voy a agregar jajajajaj

un saludo!!
=)

YoMisma dijo...

Buaahh!!

Que emoción más grande, YoMisma ya tiene 11 amigos... Era triste su vidilla, lo que quería saber a cuantos os puedo sugerir como amigos para otros granjeros, no quiero hacer contrabando de perfiles de feisbuk sin vuestro permiso... :)

Saludines,
YoMisma

Tanais dijo...

Ayyys, no te puedo ayudar!!! ayer mismo me hice fan de un grupo que era: como me lleven más invitaciónes quemo tu puta granja ajajajjajajajaja sorryyyyyyyyyyyy!!!

My Stories Project dijo...

Yo no te puedo ayudar, pero te dejo un comentario para que sepas que estoy ahí, virtualmente pero sin oficio ni beneficio. No tengo el feisbuk desarrollado, y de lo granja me enteré hace bien poco, pero tengo una pregunta: si consigues seis vecinos más... qué pasa??

Chaoo!!

YoMisma dijo...

Tanais Que radical mujer!! jajaja Aún me rio! muy bueno, te perdono, no sería coherente hacer las dos cosas ^^

M. Pues... me dejan ampliar el terrillo... y entonces tengo más espacio para las vacas... XD

Saludines,
YoMisma

si, bwana dijo...

¿Granjeros ludópatas?
Parece interesante...

Scarleth dijo...

jajajaja

eso de la granja del face es adictivo!!!

yo aun no la juego pero tengo dos tres conocidas que se trauman con eso, tanto se trauman que yo temo traumarme también y mejor me mantengo al margen :P

pero... suponiendo que me anime... me agregare a tus vecinos, sólo que con mi cuenta real... así que posiblemente no sepas quien soy jeje y tu sabes lo importante que es mantener el anonimato :P

un beso YoMisma!

Nebulina dijo...

Yo soy más de pececitos xD
Un beso!

My Stories Project dijo...

Bueno, pues todo sea para que las vacas no anden apretujadas las pobres, jejje...

Besos!!

MFe dijo...

jajajajaja.. esto ya es lo más!!! solicitando vecinos en el blog ¡¡me partoooooooooo!!!!! tenías que ver la campaña que me he hecho "YO A MI MISMA" en el feis.... jajjajajaja... ¡¡quiero vecinosssss!!!!

Te busco!!!

un besote y buen finde ¡¡nos fertilizaremos mutuamente.... jajajajjaa!!!

X dijo...

Jajaja, últimamente afloran grupos del rollo "Una sola invitación más y te quemo la puta granja" jajaja. Lo cierto es que FarmVille es una de las aplicaciones más jugadas y cansaaa. xD

Otoño dijo...

Nebu y yo al poder!! Pecera power! jajaja

YoMisma dijo...

Ey! Que tambien tengo pecera!! No os corteis por eso, no va mal del todo, creo que son 5 los granjeros solicitos, ahora me pongo y hago un remix y os "sugiero" amistades a todos :)

Saludines,
YoMisma