¡Envidia Roja!

No soy una persona envidiosa, no suele caerme mal el prójimo cuya suerte es mayor que la mía, normalmente me alegro por él, y me parece genial que todo le vaya bien, soy bastante simplona y mi vida es plena, con ParejaEstable y Mascota, en el sofá con una mantita, viendo cualquier cosa en la tele…

Pero lo que no esperaba era esta envidia insana que sufro desde hace unos días, no me la puedo quitar de la cabeza.

CuñaoZero se ha comprado un coche, y aunque nunca me había fijado en un coche rojo como modelo de belleza automovilístico, creo que nada volverá a ser como antes…

Los hay con suerte y encima con buen gusto, porque el día que al final decida ser conductora de un vehículo propio, seguro que no elijo tan bien, que siempre me pasa lo mismo ¡leches!



Saludines,
YoMisma

19 comentarios:

Yas dijo...

Y aunque te lo compraras ya no sería lo mismo...sería copiado ajajajaj

Besootes

Winnie dijo...

ey!!! que yo tengo un Peugeot rojo...jaja ¿soy afortunada? Yo fui feliz comprándomelo rojo hace 5 años. Te mando besos rojizos

Coraline dijo...

Vaya! la envidia aparece quando menos te la esperas.

Capitán Clostridium dijo...

Muy chulo, pero yo nunca me compraría un coche rojo. Luego se despintan. :D

¡A disfrutarlo!

Wenanena dijo...

menudo bugui

Inagotable dijo...

Puedes coger un destornillador y aplicarlo con fuerza hasta que esa pequeña sensación de envidia (sana en su mayoría por supuesto) desaparezca muahahahaha.

JChef dijo...

Ya has decidido lo más dificil, el color. Y si te gusta el modelo...en el concesionario te van a recibir con los brazos abiertos^^

Sil dijo...

Para un coche el color rojo es el mejor ;)

si, bwana dijo...

El coche tiene buena pinta.
Por cierto, ¿dónde lo ha matriculado CuñaoZero?

Ѕilυiα dijo...

No tienes ese coche pero tienes un premio en mi blog ¿cómo te quedas? jajaja...

Otoño dijo...

dios! yo también tengo envidia!

Nadia dijo...

Jajajaaj! Ains la envidia, pero esta no es demasiado insana ...

A mí siempre me han gustado los coches rojos, y mírame... con un gris perla de lo más común ;o)

Besos!

Girl From Lebanon dijo...

Pues yo JAMAS me compraría un coche rojo...no se qué tengo yo con ese color...:S

Bss!!

Casteee dijo...

Idealizamos mucho las cosas, ahora te parecerá una maravilla este coche pero te aseguro que el día que decidas tener vehiculo propio aparecerá otro que te enamorará más todavía ;)

Besitos

S. dijo...

pues yo elegí un ibiza rojo....y me va muy bien
Y me lo compre´rojo pa que me vieran desde lejos EA

Tanais dijo...

jajajajaja piensa que el día de mañana ese se quedará pequeño ;)

No sabes cuanto envidié a una amiga de la infancia a la que hace 3 años le tocó el gordo de navidad... :P

CuñaoZero dijo...

Joer cuñá, no sabía que te hubiese gustado tanto, cuando vengas te dejo que lo arranques, :P.
Bueno, si te gusta el rojo, un Audi A4 rojo también es muy bonito, y como tú tienes mucha pasta...
Hasta siempre!!

Anónimo dijo...

rojo....es mi color favorito, asique mi coche futuro también será de ese color...^^...pero para eso queda taaaaanto!!!!jejejeje

FIONA dijo...

un coche rojooooooooo precioso y si es descapotable mejor aun saludos me usta lo que leo si me lo permites me quedare por qui para volver me hiciste sonreir y hace mucho que no lo hacia saludos