Piel

Este nuevo año tengo un propósito enorme, tengo que cambiarme la piel, esta que tengo y me posee, esta piel de lagarto que me ha crecido y no recuerdo el día que cambió a verde. Sé que solo es un cambio, para nada es una mutación que haga que mis genes se vean afectados, pero no quiero seguir teniéndola.

Tengo que crearme mi nueva piel, muy parecida a la que siempre he llevado, pero con mis cicatrices favoritas, quiero verla limpia y olerla, que su olor me recuerde que ella es mi casa.

Donde estoy ahora no me gusto, pretendo comportarme como creo ser, como debería de ser, pero me asaltan las dudas de lagarto, de la piel verde, entonces, solo por pura cabezonería, hago justo lo contrario que el lagarto desea, pero creo que tampoco es lo que yo soy.

Tengo que limpiarme, volver a relucir y tratar en la medida de lo posible de que mi piel rosita y con pecas se vea desde todos los ángulos, sé que me hará enormemente feliz, poder ser solamente yo, pensar solamente mis ideas, y no tener que darle importancia ni recordar lo que pensaría el lagarto.

Tengo un año entero para lograrlo, entonces estaré de nuevo, nueva para empezar.

Saludines,
YoMisma

2 comentarios:

Tequila dijo...

Y estoy segura de que podrás hacerlo... es difícil pero no imposible.

Besos!

Laia... dijo...

Valor, y al lío!