Pecados Capitales - Lujuría

Sientes la necesidad en cada poro de tu piel, eres capaz de notar cada uno de ellos, eres capaz de recordar qué era lo que sentía cada uno de ellos, es la sensación magnífica que nunca te sacia, es el recuerdo que te hace alucinar solo con empezar a rememorarlo.

Es embriagador, puedo recordar el olor, el movimiento y la sensación de ser dueño de todo mi cuerpo, cada uno de los movimientos tiene sólo una finalidad y es tan solo provocarme placer, el placer que me había sido negado más tiempo del que un animal debería permitirse.

Te dejas llevar por esa idea, solo somos animales, no debe haber en el mundo sentimiento más honorable que comportarte de acuerdo a tu naturaleza, de no tratar de ser algo que no eres ni fingir, solo ser lo que eres, actuar para lo que has sido creado.

El amor está muy lejos de aquí, esto es la necesidad absoluta de poseer, de atraer, de cazar, las únicas razones reales de supervivencia del ser humano, de ese animal con raciocinio que ha tratado de darle más importancia a sus pensamientos que a su esencia.

Recuerdas cada uno de los movimientos que iniciaste, que hicieron que llegaras al éxtasis, el olor y el movimiento de su cuerpo, su mirada, esa mirada que solo es capaz de reproducir, cuando su sed y su necesidad son incontrolables.

Saludines,
YoMisma

2 comentarios:

Meta Fora dijo...

Mujer....de vez en cuando....

Meta Fora dijo...

Mujer.. De vez en cuando,...