Pecados Capitales - Gula

Sientes el vacío dentro de ti, es el hambre encarnizada, la necesidad y la carencia, ójala  todos los problemas fueran así, vas a la nevera a ver qué encuentras, te decides por un bol de ensalada de patatas que hiciste ayer. Las patatas están súper jugosas y cremosas, llenas un cuenco hasta arriba, es posible que esto mejorara acompañado de carne.

Abres el congelador y sacas una bolsita de carne de cerdo adobada, la metes en el micro para que se vaya descongelando, mientras coges una cerveza y das un enorme trago, intercalas la ensalada con trozos de pan, es el invento del siglo pan con cebolla, te has vuelto adicto y ahora siempre hay en casa.

Sacas una sartén y pones aceite, la carne ya se ha descongelado y la pones al fuego, sigues con la ensalada de patatas, se ha acabado la primera ración, te pones un poco más, y abres otra cerveza mientras remueves descuidadamente la carne del fuego.

Todos saben que la carne se toma con vino tinto, abres una botella y sacas una gran copa de balón, la llenas hasta arriba y sirves la carne, te vas al salón y sigues con el banquete mirando absorto la televisión, mientras piensas en el postre, tienes helado en la nevera, de al menos tres sabores, nata montada y sirope de caramelo, es tentador, se acaba la carne y sientes la necesidad de palomitas, haces una bolsa en el microondas, mientras eliges qué ver en la tele, engulles las palomitas con prisa, el helado te está llamando desde la nevera, lo oyes perfectamente.

Con el helado en un bol enorme sientes que tu vida no puede ser más perfecta, que tienes todo lo que necesitas y que esto tiene que ser la felicidad, relames el bol y vas a por un gran vaso de leche antes de acostarte, es la sensación más grata del mundo, ir a dormir con la barriga llena.

Saludines,
YoMisma

P.D: Es un pecado capital para la religión cristiana y el catolicismo, es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida.

1 comentarios:

Yopopolin dijo...

me ha entrado un hambre... :D La gula, qué perra puede llegar a ser... jaja.

saludines!! :)