Pajarito

Te veo tan feliz mirando tu preciosa jaulita, veo como la miras con ojos de ilusión, entras y sales a saltitos de ella, han hecho una gran labor de restauración en la pajarería y esta jaula está perfecta, será tu casa, para siempre, tiene todo lo que puedas necesitar, un bebedero que siempre tendrá agüita fresquita, y el alpiste que más te gusta, si algún día ves que te falta algo, solo tienes que decirmelo, yo vendré corriendo para cambiarte el periódico o para pintar de nuevo los barrotes de tu jaulita.

Puedo venir a espantarte a ese gato que no pretende más que comerte, aunque es imposible que lo consiga, porque tu jaula es perfecta y resistente, y encima tiene un cascabel precioso, que emitirá un ruido ensordecedor ante el mínimo golpe.

Sé que vas a ser feliz, y eso me hace enormemente feliz a mi, aunque yo, para ti, quería más, quería la libertad, la aventura y el inmenso cielo para volar.

Saludines,
YoMisma

3 comentarios:

Inagotable dijo...

¿Y si el pájaro quiere comerse al gato?

¿Cómo puedes estar segura de lo feliz que puede ser el pajarito? Es muy subjetivo.

Además, yo creo que hay romance entre él y el gato.

Yo dijo...

Nenaaaaaaa!!! estabas desaparecida, cuando he visto que has publicado he venido corriendo a leerte,

En mi opinión eso es una metáfora, así que abre esa jaula y escapa de ahí volando!!!

un beso

Winnie dijo...

Yo creo que también tiene que haber pajaritos felices en compañía de quien les cuida ¿no? aunque parezca imposible Un besote