Palabras

Los lectores que me ven dicen que últimamente posteo más hablando de que vuelvo pero no vuelvo, que cualquier otra cosa, digamos que estoy entre dos tierras, por nada del mundo quiero dejarlo, pero tengo la sensación de haber perdido vidilla, no sé.

No pienso volver a decir que vuelvo, pero tampoco pienso irme, y no pienso volver a repetir ninguna de las dos.

Y cambio de imagen de perfil, a ver si esta me da más energía. Somos Mascota y YoMisma.

P.D: En otro orden de pensamientos... si Internet Explorer o IE es de windows preferiblemente, y Mozilla FireFox es de Linux preferiblemente también, entonces si yo tengo Apache Tomcat que es de windows preferiblemente... ¿qué tengo que usar igual que el apache pero que me corra en un solaris...? (Esta y otras cosas que debería saber a estas alturas)

Saludines,
YoMisma

8 comentarios:

Winnie dijo...

Tú decides...dí que sí.
Besos

MFe dijo...

Con lo de la P.D. me has dejado KO.. jajajajaja.. ay madre pero qué negada que soy yo para esas cosas.

Pues por aqui estaremos cuando tu estés, y si no estás pues no estaremos, pero aunque no estemos, estamos.. ¿"Me se" entiende???.. pues eso.. que asomes la patita cuando te apetezca y punto!

Besotes fuertes!!!

Javi dijo...

Te entiendo, yo ando igual con el blog. Quiero escribir, pero me cuesta ponerme a ello y no quiero dejar de hacerlo pero tampoco lo hago... Ays...

Ánimo y aquí estaremos cuando tengas más palabras para regalarnos.

Saludos!

Kobal dijo...

A veces es bueno tomarse un tiempo de descanso. Pero siempre hay que volver ;)

PD: si me pasas el código de proyecto te lo resuelvo :P

Jose dijo...

Estamos todos un poco asi de aquella manera... pero que quieres, casi toda la gente que lleva tiempo en los blogs, lo ha ido dejando. Nosotros vamos "sobreviviendo", aunque sea de tarde en tarde, seguimos escribiendo y dandole algo de vidilla, ¿no te parece?

kurt dijo...

puedes usar apache-tomcat en solaris

YoMisma dijo...

De todas maneras intentaré volver a estar, a parte de si está o no de moda esto de tener un blog, a mi me sirve medio de terapia, todo lo que queda aquí escrito, ya no me pesa.

Saludines,
YoMisma

kurt exactamente esa es la solución y solo es un simple tar.gz cuando encontré la solución todo parecía tener sentido. Muchas gracias

Inagotable dijo...

Ahora sales mucho más favorecida, dónde va a ir a parar. Eso sí, Mascota te gana en encanto :P