Back to the future

Me ha dado el punto y he convencido sutilmente a Madre para que me enseñe su oficio, ahora de repente, después de milenios diciéndole que me dejara tranquila, me apetece la idea de ser capaz de confeccionar mis propias prendas de vestir, de ir a un tienda, comprar una tela y pensar qué me puedo hacer con ella.

Madre que me conoce como la madre que me parió, dice que es una tontería pasajera y que se me olvidará como todo lo que antes he empezado y al final he dejado a medias, yo le digo que no que esta vez va en serio y me apetece mucho, aunque sé en el fondo que siempre me pasa lo mismo que le pongo mucho interés y ganas a algo y que al final la ilusión se va con la misma rapidez que vino, aún así trato de ignorar mi esencia, y creerme de verdad que esta vez sí que lo voy a conseguir.

Para empezar poniéndonos en materia, este fin de semana Madre me ha hecho un vestido para una boda, cuando eres una costurera buena, en un fin de semana te da tiempo de sobra para hacer un vestido y un torerilla a juego, lo sorprendente ha sido como después de tanto tiempo era posible que Madre tuviera todos los materiales necesarios tan a mano.

Tiene una explicación, parece ser que hace unos años… Me dio la vena irrefrenable de hacerme costurera…

Deseadme suerte!

Saludines,
YoMisma

9 comentarios:

Tanais dijo...

jajajaja me parece que tu y yo nos parecemos, pero bueno, nunca se sabe! igual te da...y te da de verdad!!! ya nos contarás!

dintel dijo...

Ando yo en los mismos menesteres.

Winnie dijo...

¿no me podría hacer un vestidito para una boda que tengo yo? jaja. Me parece genial y evidiable aprender a coser bien...siempre me hubiera gustado (ah nunca es tarde!). Un beso

Jose dijo...

Pues que se de bien el aprendizaje... y ya nos enseñaras algunas de tus obras ;)

Kobal dijo...

Mucha suerte y esta vez no lo dejes ;)

Yandros dijo...

Septiembre y Enero son los meses de las colecciones y los buenos propósitos eh???
Al menos no has empezado un coleccionable de costura...o si?

Inagotable dijo...

A ver si hay suerte esta vez y le da una alegría a su madre :P

Fernando Gili dijo...

¿Un vestido para una boda? Como sea la suya sepa que me ha roto el corazón.


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Yo dijo...

A ver tendrás que mostrar lo que haces, para poder decirte si lo haces bien o no, así que pido foto de los nuevos diseños Palabra

un beso