Silencio.

¿Lo oyes Cariño? Es el Silencio, para mi es la Paz, sé que nunca lo has entendido sé que para ti solo era una especie de sombra que te encogía el alma, te quedabas parado, como si en cualquier momento la Oscuridad fuera a alcanzarte, durante un segundo se podía percibir tú Pánico, luego echabas a correr, empezabas a moverte y a hacer ruido, a incordiarme.

¿Sabes lo que nunca he aguantado MiVida? Que la diversión de alguien sea directamente proporcional a lo que consigue molestar a otro, nunca lo he entendido.

Perdóname AmorMío, por todas esas veces que al final terminé gritándote y mandándote al carajo, es posible que no lo entendieras, pero las veces que pasó ya habías sobrepasado con mucho mi capacidad de vivir en el escándalo que montabas a mi lado.

Nunca entendiste cómo de importante era para mí la Tranquilidad, siento todo lo que te he hecho sufrir, no era mi intención, ojalá nos hubiéramos entendido antes de que las cosas se desmadraran, ojalá hubiéramos visto que se nos estaba yendo de las manos.

¡Qué Calma! Es ideal esta situación, no tener que hablar, no tener que pronunciar ningún ruido para poder comunicarme contigo, poder tener esta conversación sin romper el Silencio, qué pena que no vaya a durar, tengo la sensación de que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a disfrutar de esta Quietud, pero sé que ha merecido la pena.

Voy a recoger, te pondré tu traje nuevo, aquel por el que tanto discutiste, por el que te revelaste tanto y me provocaste tantos dolores de cabeza, el traje que no necesitabas para nada y el que te obligué a comprar y tú traje favorito una vez que lo compramos.

Tienes que estar guapo, Perfecto, como dormido, nadie tiene que ver la Sangre y nadie jamás dudará si sufriste o no, dirán que fue una puñalada certera, un momento de locura que trajo en terrible desenlace, yo no diré una palabra nunca más, nadie debería romper nunca este Silencio.

Saludines,
YoMisma

5 comentarios:

Inagotable dijo...

Qué bueno xD

Si es que hay gente que no puede estar ni quieta ni callada.

Winnie dijo...

¡Magnífico!
Un beso

maba dijo...

buf.. no es ni asesinato pasional.. simplemente es sacar del medio lo que molesta, qué fuerte


(para cuándo el concurso?? ;)

besos

YoMisma dijo...

Inagotable tiene que ser algún tipo de miedo a desaparecer o algo parecido :S

Winnie0gracias, gracias :)

maba para el lunes tengo otro jersey hecho, seguro, seguro, quiero hacer el mismo punto que tenía el de la foto que posteaste y será rojo, te mando los dos ande me digas y empieza el concurso!!

Saludines,
YoMisma

Inagotable dijo...

Pues el de la historia ha visto cumplidos sus mayores temores, a pulso he de añadir.