La Reina Buena de Internet

Con unos mil feeds a los que sigo en mayor o menor medida, tengo una capacidad de cálculo limitada, puedo decir que tengo lo que cada uno necesita o lo que a cada uno le gustaría, cierto es que cosas sobre lucha para niñas no he encontrado, así que considero que si no está en Internet no existe.

Para CompyGuay el blog de Molinos, con sus despellejes y sus maternitis, le encanta y se parte de la risa.

Para CompyEnfrente ofertas de restaurantes en CiudadCapital, no suele perderse ninguno que le mande.

Para Morena, el blog de Porque me gusta lo fácil de Alma Mater, recetas rápidas y sencillas.

Para ParejaEstable Humor desvariado, una ensalada de tortas estúpidas muy de acuerdo con su sentido del humor.

Tengo un conjunto de humanos que me siguen en el Reader en todas aquellas imágenes en su mayoría que me resultan graciosas.

Para Madre la compra de bañadores por internet, la señora se ha aficionado y cuando llega la primavera ya empieza a preguntar cuánto falta para que salga su marca en una de las miles de páginas de outlet en la que estoy logada.

Para MejorAmiga y Moscu mi blog, como ventanita para saber de mi casi todos los días, me lee se ríen, y a veces hasta comentan.

Yo soy una parte de todos ellos, y otros que no comparto porque solo me pegan a mí, me gusta leer blogs en los que seamos pocos, aunque al final se hagan multitudinarios, he conseguido sacar como cuatro o cinco humanos chupis, cosa que nunca me planteé como posible cuando empecé.

Mi mayor miedo, que esto pase de moda, como el IRC, que al final sin darme cuenta solo sea una anécdota… “¿Sabes? Yo antes tenía un blog” Sé que seguramente es una etapa y me fastidia.

Saludines,
YoMisma

12 comentarios:

Tanais dijo...

Bufff, enhorabuena si has conseguido esa amistades. Yo llevo todo el invierno desconectada totalmente por culpa de un juego :S si si, has leido bien...:S

A seguir así ;)

YoMisma dijo...

Tanais un juego tú? pero qué te ha pasado?¿? jaja

Cúal? dime, dime!

Saludines,
YoMisma

MFe dijo...

Ahhhh... Pero si salgo yo!!! pero y quien es Morena?? La conozco?? Oye y tu lees mis recetas?? Pero si no te veo por alli...

Jajajaja...

Yo también he pensado en lo de la “moda-blog”, pero bueno.. de momento aquí estamos no?? pos.yas.ta!

Besotes!

YoMisma dijo...

alma máter ando por allí casi desde el principio, Morena es mi compañera de enfrente en la oficina... creo que no, porque entonces casi, casi que nos conocemos nosotras también ^^

Saludines,
YoMisma

MFe dijo...

Vengo del blog de Winnie ¿¿Has llamado PASA a Harrison???

oy oy oy...... ¡oy!

YoMisma dijo...

alma máter pues sip! jaja está muy desmejorao... y mira que me gusta muuucho! pero no, no puede ser... esta viejete y ha perdido tooodo sesapil! jaja

Saludines,
YoMisma

Inagotable dijo...

En realidad, eso de tener blog ya no es lo que era :(

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=45

YoMisma dijo...

puff! Inagotable esta tira es del 2001, creo que yo no viví los años dorados de los blogs... jaja Llegué cuando ya estaba todo el pescao vendío!

Saludines,
YoMisma

maba dijo...

está claro que va a ser una etapa.. lo largo o corta que sea, depende..

por ahora, disfrutémosla

besos

MFe dijo...

La culpa es de la “Calista” esa...

YoMisma dijo...

alma máter sé que el amor es muy ciego, pero nuestro amado Harrison tiene esa costumbre, muchos años con una y cuando se arruga busca a otra... :)

jaja
Saludines,
YoMisma

Kobal dijo...

Pasará de moda pero mientras tanto, que nos quiten lo “bailao” xD