Reafirmamiento

Mientras el mundo se encarga de asistir a terapias de relajación y recibir masajes de seres humanos a los que no conoce, yo me he propuesto que la cosa nueva que voy a hacer este año sea aprender a pegar tortas.

No es algo nuevo, siempre me ha gustado imaginarme dando tortas a diestro y siniestro, por ahora me contentaré con empezar por la defensa propia, y luego ya si eso, puedo empezar a plantearme que otros se defiendan de mi.

Ahora necesito algún curso por Capital que no pille demasiado lejos y adquirir la forma física suficiente para no morir en la primera clase, quien me conozce sabe que sería algo muy probable que me faltara el aliento a los 20 minutos de empezar, sobre el dolor físico... creo que podré aguantarlo, ya veremos :).

Si conoceis algún curso para novatos redomados... que empiece para septiembre, creo que para entonces ya podré más o menos respirar una clase entera.

Saludines,
YoMisma

10 comentarios:

Winnie dijo...

ja ja Me parece genial. Ya nos irás contando...Besos

Yopopolin dijo...

oye, pues eso nunca esta de más, desde luego! me parece una gran idea... ya nos irás contando... jeje

Javi dijo...

Puedes probar con participar en este programa
http://www.youtube.com/watch?v=AaDfxRWtjjQ

maba dijo...

yo siempre quise también!

y también me imaginé desahogandome a mamporrazos (me encanta la palabra mamporro)

y mira que soy pacífica..

besos

Kobal dijo...

¿Defensa personal?¿Qué tipo de defensa personal buscas? Porque depende de lo que busques la exigencia física puede ser mayor o menor.

YoMisma dijo...

Kobal realmente lo que me gustaría hacer full contact o algo parecido, pero entiendo mis limitaciones y creo que es mejor empezar por algo más sencillo.

Una cadena para preguntarselo a google? no encuentro nada :S

Kobal dijo...

Yo me interesaria por las artes marciales, el fisico no es muy importante pero son efectivas. En CapitalPais hay unos cuantos gimnasios decentes.

Yo dijo...

yo conozco una persona que da esos cursos, pero no esta en capital,bueno en una capital está pero no es la que tu buscas guapa.

un beso

YoMisma dijo...

Es una penita, porque por ahora lo único que he encontrado es hacer como que pegas al aire, bailandillo y con música... :S

Saludines,
YoMisma

Inagotable dijo...

Siempre me pareció buena idea idea lo de la defensa personal, nunca está de más. Ya nos contarás si consigues encontrar un sitio donde enseñen.