Dieta

Desde que me he decidido a dejar de fumar,<modo ironía on>solo he cogido cuatro kilillos de nada<modo ironía off> y claro, una cosa lleva a otra y decides quitar de tu dieta cosillas que tal vez te esten ayudando a aumentar el tamaño de tu persona.

He decidido no comer demasiadas palomitas, un par de bolsas a la semana serán suficientes,
<modo eufemismo on>no picar entre horas <modo eufemismo off> e intentar beber agua para llenar la barriguilla.

Todas las propuestas están teniendo una buena aceptación, si lo pienso y me concentro puedo evitar los tres minutos críticos en los que me comería a Dios por los pies, el problema, el gran problema es que se están trastocando mis hábitos alimenticios y cada vez me es más imposible no pensar en el chocolate... chocolate...

Saludines,
YoMisma

11 comentarios:

Eva dijo...

Cuidadin con lo de beber agua para llenar el estómago. ¿Has oido hablar de la potomania? Es un desorden alimenticio poco conocido que comienza precisamente así. Y puede llegar a ser mortal.

Eva dijo...

Cuidadin con lo de beber agua para llenar el estómago. ¿Has oido hablar de la potomania? Es un desorden alimenticio poco conocido que comienza precisamente así. Y puede llegar a ser mortal.

YoMisma dijo...

No creo que llegue a tanto... más que nada que entre el tiempo de llenar la botella y el rato de ir al baño no voy a dar ni chapa en el curro :)

Muchas gracias por preocuparte mujer.
:)

Saludines,
YoMisma

si, bwana dijo...

Pues yo todavía arrastro los "kilitos" de las pasadas Navidades. Precisamente por éso no dejo de fumar (excusa).
Lo malo es que la cosa se va hinchando irremediablemente.

Jose dijo...

Pues muchos animos!! Y que una cosa buena (el dejar de fumar) no te lleve por el mal camino

YoMisma dijo...

Jose creo que ya estoy condenada jajaja

Gofre con chocolate...

Saludines,
YoMisma

eva-escort barcelona dijo...

heeeeeee, lo de la dieta, mira tu que cosas que llevo 3 días con una que se llama Dukan o algo así a base de proteina y ya me he comido al niño Jesus por los pies, porque me crujen las tripas que me da miedo que se me coma ella a mi. Siento una pena por pipisma.

Kobal dijo...

Es que el chocolate es una dulce tentación.

Vanlat dijo...

Yo sustituí los cigarros por manzanas... Me harto a manzanas, todo hay que decirlo, pero oye son sanas y tienen un montón de agua y acaban de descubrir que son buenas para el colesterol malo (osea malas para el colesterol malo porque lo bajan) y suben el bueno. También he engordado, pero, poco a poco :) Ánimo

Hormiga dijo...

jajaja te estaba leyendo mientras me comía la última onza de chocolate extrafino fondant con pepitas de cacao tostadas...

Inagotable dijo...

Pero si el chocolate puro es buenísimo para el corazón, no escatime en su uso :P