Súplica

Se supone que hay que llorar y rasgarse las vestiduras, que tienes que quejarte y reclamar lo que es tuyo, que tienes que pedir más de lo que tienes, porque si te callas, si no dices nada, no te dan nada, se supone que eres feliz en tu parcelita de mierda y no te dan siquiera más, para poder revolcarte como se debe.

Soy idiota, y pensaba que consistía en currar y que el curro de otros era mantenerte contenta, una parte tú otra parte yo.

Casi toda la gente que conozco llora, impresionante, ¿por qué hay que pedir lo que es de uno? Y no, no voy a entrar en la tónica de doy gracias por lo que tengo y quedarme agazapada en mi rincón, o me tomo la justicia por mi mano, es decir, ni un minuto más en este lugar, cosa que puede malinterpretarse y entonces entraríamos en un círculo vicioso o me piro, no me voy a quedar porque sí, despacio pero con el reconcome, no saldré corriendo de un día para otro, pero dejaré de echar raíces.

Me toca las narices con las dos manos.

Se aceptan consejos, propuestas, frases chulas para la súplica, frases corteses y con delicadeza para exponer mi idea de cambiar de tierras, vamos de todo, que no tengo ni idea de por donde tirar.

Saludines,
YoMisma

P.D: En otro orden de cosas... el video más visto en Youtube de los últimos tiempos... o el que más os haya gustado... ?¿?

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo estoy en una situación similar y hasta las trancas de determinadas personas y situaciones y de mil cosas. La solución??Crear tu propio proyecto, eso he hecho yo y estoy muy ilusionada.
Saludos!!

Inagotable dijo...

Siempre he pensando que no es necesario suplicar por aquello que te pertenece (ya sea por ley, por contrato o por lo que sea), pero mi experiencia también me ha llevado a ver que los que más lloran y se quejan son los que antes obtienen aquello que desean. A mi eso me parece denigrante para ambas partes involucradas.

De todas formas, también se puede exigir lo que te pertenece sin lloriquear, pero no tiene el mismo efecto porque puede resultar agresivo y, obviamente, lo divertido de amenazar con irte a otras tierras es cuando realmente tienes una oferta sobre la mesa para irte.

El vídeo que últimamente me divierte mucho es el de Celebrities de Pérez Reverte (Muchachada) :P

Kobal dijo...

Siempre viene bien ser brutalmente sincero cuando se hacen las maletas para otro sitio. Mejor una dosis de realidad sin edulcorar, es más fácil de digerir.

Jose dijo...

La verdad es que esta todo muy mal montado... porque si no lloras, parece que no mereces nada mas, cuando puedes estar dejandote los cuernos en algo.

Y luego hay otros, que ves que no hacen nada, pero por una cosa u otra, siempre tienen beneficios, mientras ves a otros mas validos que... en fin, que mejor no seguir? Para que? Es la tipica conversacion de compañeros, en que solucionas el mundo, pero luego todo sigue igual. Al menos en mi caso. Espero que tu tengas mas suerte!

Saltinbanqui dijo...

Suplica? que es eso? :)