Sueños

He estado con los síntomas un montón de tiempo, aún estoy chunga, no pude ir a currar dos días a la oficina y me los pasé en la cama, mi teoría para que un resfriado se cure es dedicarle horas de sueño, no estoy en la cama por estar, si estoy, estoy durmiendo, así que se me pasaron tres días en el reino de Morfeo.

Lo bueno, te curas o mejoras sustancialmente, es casi estar de meditación por enfermedad y me da muy buenos resultados.

Lo malo, estás tanto tiempo dormido que llega un punto en el que pierdes la concepción de la realidad, unos sueños se entrelazan con otros y el subconsciente, a no estar para nada cansado deja volar la imaginación, las posibilidades, la gente que has conocido y la que sabes que existe pero no has llegado a conocer.

Soñé con el Padre de Madre, íbamos por Ventas y me enseñaba Madrid, yo estaba maravillada, estaba perfecto, vital, guapo y feliz, en algún momento no pude contener mi asombro y se lo dije, que me encantaba verlo, que no sabía si él se acordaba, pero había estado enfermo, realmente enfermo, él se reía, él nunca se hubiera reído de una enfermedad, era demasiado responsable como para no preocuparse por ser un cargo para su familia, en un momento apareció un destello, descubrí mi certeza y no quería despertar, pero ya era tarde, estaba despierta y ya estaba de nuevo en un Mundo en el que no tenía a Padre de Madre.

Me culpé, como puedo ser tan torpe como para dejarme embaucar por algo así, como puedo olvidarlo aunque sea durmiendo, yo que no me voy a la piscina en sueños si en la Realidad estoy sin depilar.

Soñé más cosas que me han dejado tocada para unas semanas, me recordaron lo correctas que fueron algunas decisiones que he tomado, me enseñaron que es lo que es importante para mi y me procuraron el entendimiento de esa parte de mi vida, que a veces dejo para luego.

Tengo sentimientos encontrados con esto de estar resfriada, la mayor parte del tiempo.

Saludines,
YoMisma

4 comentarios:

Inagotrable dijo...

Es como descargar todo aquello que seguramente estabas dándole vueltas en la cabeza sin darte cuenta. Aunque te haya dejado tocada apuesto a que será para bien.

Otoño dijo...

Pues a mí los sueños no me esclarecen de nada y me levanto peor!! Hoy he soñado que se me caían los dientes y solo me quedaban los paletos y encima los tenía de conejillo! UN HORROR y Mi novio me decía "qué dices si no se nota nada"...

Winnie dijo...

Llevó ya un año con ese tipo de "no descanso" que es el soñar cosas del día a día y agotadoras....En fin..sueños son. Un beso

Kobal dijo...

Los sueños no son mas que eso. El problema es que a veces parecen tan reales que hace que empieces a cuestionarte algunas cosas.