Me he desinflado…

Puffff… y creo que ya no se me va a pasar… llevo cuatro años soplando, soplando, a ver si soy capaz de mantener la presión del santo globo, el año pasado alguien me animó, puso un dedo por donde se escapaba el aire y yo más contenta que una perdiz me puse a soplar súper confiada de que el aire no se iba a escapar.

El problema es que en mi entorno era la única que soplaba, nadie más sabía juntar los labios y expulsar el aire, pero todos lo consideraban una tarea muy fácil que ya había hecho en otras ocasiones.

Hay infinidad de globos, de distintos tamaños y texturas, para cada uno hay que aplicar una fuerza diferente y encima a algunos directamente no se les puede aplicar el aire directamente con los labios porque son muy duros y no se pueden inflar.

Por lo visto he fracasado, este año me han quitado el dedo, se vuelve a escapar el aire, nunca me ha dado tiempo a soplar tan rápido, nadie entiendo que hay globos que una persona sola no puede soplar.

Y a mi me gusta soplar, pero me duelen los carrillos de hacer fuerza, y encima la gente se dedique a quitarme los dedos que tapaban los agujeros, tal vez tenga que buscar una manada de sopladores, está claro que aquí no me entienden.

Y siempre que llego a esta situación, en la que alguien piensa que soy un fraude, lo único que quiero es huir a tierras mejores, no me quiero quedar aquí mientras que piensan lo que sea de mí, hay tantas tierras que no tengo porque aguantarlo.

Llega un punto que ya no me importa si los globos se inflan o no, y no soy capaz de reunir el aire para hinchar ni un globo más.

Saludines,

YoMisma

12 comentarios:

Inagotable dijo...

Para esos casos siempre es bueno tomar el aire con alguien, renovar el oxígeno dejando a un lado los globos.

Después ya escogerás los globos que merecen seguir siendo inflados y dejar los que no te correspondan inflar a ti, que cada cual se haga cargo de lo suyo que todos tienen pulmones.

Ánimo :)

PD: me tienes que explicar mejor lo del fraude, aunque sea metafóricamente porque no lo concibo.

YoMisma dijo...

Inagotable Simplemente que alguien crea que no soy lo que creían que era, tiendo a dramatizar cuando me desinflo, piensan que no soy tan buena, y veo o creo ver (aquí trato de ser optimista) la decepción en sus ojos... no sé... no me gusta que me mirén así.

Gracias :P
YoMisma

Inagotable dijo...

No me pareces la clase de persona que decepciona, sino de las que abarcan más de lo que pueden, movidas por su motivación y su buen hacer.

Claro, que igual eres maligna y comes niños, pero si fuese así seguro que hubieses dejado una pista en el blog o un email de contacto para padres desesperados :P

YoMisma dijo...

Inagotable venga va... me quedo con la una, pero más que nada por no levantar sospechas! Lo del mail parece una buena idea... ¿por qué no lo habré pensado antes? jaja :P

Inagotable dijo...

Ya decía yo.

Te voy pasando el email de mi hermana mayor que Champi trae tela...

Jose dijo...

Tienes que darte cuenta que, aunque tu soples el goblo, los demas te han dejado hacerlo... en fin, lo que quiero decir es que no te puedes sentir culpable cuando los demas ni se han molestado en intentar inflar ningun globo, y te han cargado a ti con esa labor.

Y si durante cuatro años has estado haciendolo, y dejando todas las fiestas bien surtidas de decoracion, no puede ser tan mala haciendolo ;)

Oltra Bitácora dijo...

Toma un poquito de aire y anímate, busca a alguien comprensivo e intenta tirar pa´lante que en esta vida todo pasa.....

Inner Sanctum dijo...

Eso te pasa por soplar tanto que, o explotas o te desinflas. Si explotas ganas desasosiego si te desinflas pierdes energía. Así que como andas mareada la solución es, que o te ayudan a inflar mas globos entes que merezcan la pena o pasea por el campo y abre los pulmones de par en par. Verás que bien te sienta.

Saludos desde Saturno.

Javi dijo...

Guapa!!!

Girl From Lebanon dijo...

Y una bombona de gas que te sustituya a ratitos?? por quitarte presión...no puedes hacerlo tu todo sola...que de tanto soplar uno se marea...

animo guapa...

Bss!!!

YoMisma dijo...

Jose el globo es mio y solo mio, nadie más puede soplar el globo... es así la distribución es más este año seré Master Sopladora de Globos, solo pido que se me anime un pelín y entiendan que estoy sola.

dina para eso os tengo a vosotros, que sois unos soles y lo habeis entendido con metáfora y todo ^^

Inner Sanctum pienso respirar mucho, y si estas fiestas tienen menos globos... al menos los que infle estarár rebosantes :)

Javi Gracias! Tú si que le echas imaginación :P a ver si pongo otra sombra para que veas tú equivocación! jaja

Girl From Lebanon no tengo la potestad para poner una bomba de gas, y si me sustituyen... qué voy a hacer yo... :S

Gracias a todos hoy ya me siento mejor, creo que es el finde que me brinda dos días enteros de respirar sin tener que inflar.
YoMisma

Kobal dijo...

Llega un momento que terminas aburriéndote de soplar solo y que nadie se moleste en ayudar. Cuando ocurre eso lo mejor es pensar en ver otras tierras y otras gentes.