Esquema.

¿Os acordáis de ese capítulo de los simpsons en el que el Señor Burns está en el médico y le explican porque no enferma de nada?

La cosa es que todos los virus querían entrar a la vez en su organismo, y al no poder hacerlo juntos estaba en una situación en la que era inmune.

Mi sistema inmune se basa más bien en esta otra situación.

Hace exactamente 30 horas de quitar esa capita gris, ya ha llegado el primer virus, ha visto una puerta totalmente libre al acceso y se ha dignado a pasar, más majo.

Estoy con medicamentos y me duele la garganta, cosa que no me pasaba desde hace muchísimo tiempo.

Sabía que me iba a pasar, era uno de los efectos con los que contaba, lo que no tengo ni idea de porqué me pasada y me gustaría que me contarais vuestras teorías, y que me aconsejéis otro remedio, está claro que tendré que poner unas cortinas o algo, si no se me va a colar todo lo malo.

Saludines,
YoMisma

Reedito: ¿Qué es la capita gris? ¿No me vais a felicitar? :P

10 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué te mejores!!

SeñoraHermana dijo...

Ánimo que tú puedes y no te preocupes, yo me puse mala antes de perder la capita gris y ahora debe haber algo en su lugar, estoy sana sanísima jajaja
Besos

Inagotable dijo...

¡Felicidades! un vicio menos, te quedan los juegos xD

Mi teoría se basa en que los virus no se sienten cómodos en lugares tan inhóspitos y deciden buscar víctimas más "sanas".

Inagotable dijo...

Un momento ¡tengo otra teoría!

"El Humo Negro": ni los virus se atreven a acercarse a él, ya lo demostró en Lost.

YoMisma dijo...

Inagotable el humo negro, es como bien dice su nombre, más negro, vease la figura segunda de este post que el humo aquí representado es más color gris clarito.

jaja

Gracias por tomarte tan en serio las pesquisas, pero al final la respuesta ganadora es que se tose y se tiene mocos porque el organismo al ver que no va a entrar más suciedad, por no decir mierda, se pone ha hacer limpieza y tira todo lo sucio :) así que creo que por ahora no estoy resfriada, es que estoy de limpieza general :P

Saludines y buenas noches,
YoMisma

Kobal dijo...

Imagino que la capita gris es el humo de cigarrillo (no se me ocurre otra cosa con mi imaginación escasa). Si es así, felicidades y no te preocupes por los virus , es un efecto colateral al principio luego se te normaliza el sistema inmunitario.

Jose dijo...

Pues nada, mejor sin capita gris. Total, que eso difumina mucho... y luego las fotos no salen bien :p

Que sigas sin ella, y te recuperes!

Vanlat dijo...

Estoy flipando. Por dos razones:

La primera: estoy exactamente en la misma situación que tú. He dejado de fumar (es eso ¿no?) y zascalirasca me he puesto mala, bueno mala, mala me ha costado unos días. Pero todos esos beneficios yo todavía ni los huelo.

La segunda: te he encontrado buscando la imagen de los virus del Señor Burns aunque para otro fin.

Yo me estoy arreglando con zumos de naranja y alguien me ha recomendado exprimirte un limón directo en la garganta con aviso de que duele y duele mucho.

Me gustan estas casualidades. Volveré a leerte
(Y me llevo la imagen jeje)

Scarleth dijo...

animo!!! eso es lo malo de no enfermarte casi nunca... cuando te enfermas parece que el virus quisiera cobrarte deudas pendientes.

En mi familia tenemos por casi milagrosas unas gotas de propóleos y extracto de de bacalao que por acá vende una marca llamada "la tia trini" Incluso evitaron que operaran a un primo de las anginas. Son muy buenas y totalmente naturales. 10 gotas en agua cada hora y de algo podrían ayudarte.

mucha suerte!!

Scarleth dijo...

jajajaja... ya he leído lo de la limpieza general! me parece que entonces lo mejor será esperar con paciencia que la limpieza termine :)