Publicidad Amistosa

Tengo perro, Mascota mola un montón y es súper simpática, según SeñoraHermana la tengo tan mimada que parece un perro tonto, la llama "PerritoRetraso" porque no ataca, se deja hacer mil perrerias, siempre está de buen humor, todos los perros le gustan, le encanta oler, directamente nosotras salimos a oler, no de paseo.

No se pelea con el gato, es más, están muy cerca de ser amigas y hace mil moñadas del tipo, echate, tumbate, dame la pata, gira y muere.

Es curioso que entre tantas personas que tienen y les gustan los perros, las pocas que pueden decir que tienen un perro adiestrado, coherente y sereno, no me incluyo, Mascota tiene berrinches como los crios y es cabezota hasta la saciedad.

Hemos conocido a un adiestrador de perros, molan sus perros, es genial verlo trabajar y como se toma de en serio su pasatiempo, hay veces que da cosilla preguntarle o pedirle consejos, porque entiendo que toda la gente tiene que desconectar, pero lo encanta, es su afición y no le molesta en absoluto pasarse el tiempo hablando de perros y comentarte lo que sabe para que puedas mejorar con tu animalillo.

Como no podía ser de otra forma su página se llama Disfruta de tu Perro os invito a que le hagais una visitilla, que es nuevo en esto de las webs y su idea merece la pena.

Saludines,
YoMisma

5 comentarios:

Inagotable dijo...

Me pregunto si las técnicas se podrán aplicar a niños pequeños...

Anónimo Conocido dijo...

Inagotable, te recomiendo este capítulo de South Park:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tsst

Imprescindible.

Fiebre dijo...

¡Qué mona tu hermana juas! Me he partido con lo de "PerritoRetraso".

Yo tenía un colega adiestrador de perros, pero el muy...no soltaba prenda, y llevarle al chucho no bajaba de los mil y pico euros.

Ya no tengo porque me mudé a 40 metros y estaba desarrollando alergia, pero echo de menos a mi Risto aún despues de casi 9 años.

Anónimo dijo...

Yo tengo un perro, y aunque nunca ha ido a un adiestrador y lo que sabe se lo he ensañado yo, es un animal adiestrado.
Creo que parte del secreto reside en que el perro sea eso, perro. Tratarle como lo que es, y dejarle clara cual es su posición y la tuya.
Es un perro mestizo, pastor alemán con rottwailer, y adoro cuando lo paseo suelto y no se separa de mi pierna. Y ante un quieto, se para y yo continúo andando, hasta que le doy permiso para que se una.
Eso si, la de galletas que ha costado enseñarle xD

No lo mimes en exceso, será un animal más equilibrado, y más perro.

Kobal dijo...

Pues aunque no tenga perro , pasare a hacer una vidita.