Test de Limpieza I

Hasta hace dos milésimas de segundo no tenía post.

Para este test de limpieza solo se necesita una hojita de papel, yo he cogido una de esas hojas de los calendarios de mesa, la mía es del 2006, reciclo demasiado como para tirar cada año 365 hojitas prácticamente sin usar, así que hasta que no acabe con estas no se actualiza el taquito de marras.

Paso 1: se dobla la hojita con cuidado en los dobleces necesarios para que tenga el grosor de la separación de las teclas que tiene en teclado.

Paso 2: se pasa dicha hojita por la ranura que queda entre la fila intermedia de caracteres, es decir la fila de la “a” a la “ñ” y la de abajo. Desde el principio de la ranura al final, no vale sacar la hojita por la mitad, hay que llegar con ella hasta el final.

Paso 3: se googlea hasta encontrar o un método eficaz para sacar al monstruo de las pelusas de entre el teclado o se intenta comprar un teclado nuevo.

Es asquerosísimo!! Por favor! Si ni siquiera como encima de este teclado! Bueno, algún kiko que otro ha caído, más que nada porque he sacado algunas pruebas irrefutables, la cosa es que no pensaba que iba a salir tanta mierda… No puedo sacar mis guarrerías a relucir en una habitación llena de gente, ¿y si en ese momento llega alguien a decirme algo y me pilla con todas las pelusas en la mano?

Agghhh!!

Os animo valientes a que me contéis vuestros fantasmas! Los mios llevan conmigo desde hace 4 años, como el calendario… y ya de paso… los aspiradores esos por usb… ¿funcionan en realidad?

Saludines,
YoMisma

P.d: No aconsejo realizar el test si lo que posees es un portátil, que conste que remover la mierda puede ser chungo en estos dispositivos.

8 comentarios:

Yo dijo...

Sólo a ti se te ocurren esas cosas, jaja.

un bsito

YoMisma dijo...

Puff y es un pique, ya solo me queda un fila... y estoy soplandillo a las pelusas que asoman disimuladamente...

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... a veces limpia!

jaja

Saludines,
YoMisma

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda es una porqueria de las buenas pero como limpiarlo??
Yo vi una vez un video de microscopio de lo que vive en tu ojo toda una noche cuando no te desmaquillas y es un asco inmenso. Si al final no sabemos ni la mitad de las asquerosidades entre las que vivimos, jeje

si, bwana dijo...

Según un informático de carrera al que he consultado recientemente, el mejor método para asear el teclado es muy sencillo:
Se le da la vuelta y se golpea fuertemente con la mano; toda la basura se desprende sin problemas.

YoMisma dijo...

Tengo que reconocer señor si, bwana que aunque parece la solución al problema, me teclado también posee una capita de roñita (lo pongo en diminutivo para que quede más fino) por los laterales de todas las teclas, y creo que eso no se va a ir por sacudirlo...

De todas meneras una de estas tardes hago grupo con la señora de la limpieza y al menos quito "lo gordo"

Saludines,
YoMisma

Jose dijo...

Yo no como nunca encima del teclado y te puedo asegurar que soy de lo mas aseadete... pero el teclado del curro tiene (como bien dices en la parte de alrededor de las teclas) una capa de roña que no se con que quitar.

A veces intento quitar algo con una tapa de bic viejo (metodo que tambien uso para la roña de debajo del raton, para lo que funciona muy bien) pero es que es imposible... como mucho mueves un poco de roña y ya esta.

Yo creo que la mejor solucion seria gasolina y una cerilla... pero claro, eso enmedio de al oficina no me parece muy seguro.

Inagotable dijo...

Yo normalmente saco todas y cada una de las teclas del teclado, las limpio una por una con un paño humedecido y después limpio el teclado en si. Es laborioso pero deja el teclado como nuevo.

Kobal dijo...

Yo tengo un portátil y lo limpio cada cierto tiempo de polvo acumulado. Mi casa siempre esta limpia pero no veas la de mierda que acumula el portátil en 6 meses.