Costumbre

Cuando te lían un día si y otro también, las neuronas se van despertando más y más, te acostumbras a las dificultades y olvidas la costumbre del ocio, y aunque estoy volviendo poco a poco, sé que no termino de mantener esto limpio y ordenado.

Las ideas se me agolpan entre el trabajo y el cansancio neuronal con el que llego a casa.

Y para colmo llega la RecaudadoraDeImpuestos y me dice que he cometido una falta grave al hacer el ExamenSobreImpuestos.

He mandado a Madre y han cedido, pero ahora me toca buscar papeles y seguir de papeleos con un poco más de carga mental.

Solo me da para ver chistes gráficos... Siento mucho no visitaros, y cuando os visito no decir ni mu... Echo de menos mi paz.

Saludines
YoMisma

7 comentarios:

M dijo...

No te preocupes, cuando menos lo esperes, la paz volverá a tí (que raro ha quedado eso...) Date tiempo y no te impacientes (ja! qué fácil es decirlo) Un beso!

Oltra Bitácora dijo...

Cuanto siento lo de los "impuestos" no suena nada alentador. Pero que no decaiga!!!todo pasa......

Inagotable dijo...

Nada como los chistes gráficos para darle un pequeño respiro a las neuronas. Pero no te pases por Tumblr xD

Yo dijo...

No te preocupes guapa, te esperaremos. un beso

Jose dijo...

Bueno... a ti al menos se te acumulan las ideas, aunque luego no tengas fuerzas de plasmarlas. Yo llevo tiempo con la luz apagada y llendo en automatico.

Mostar dijo...

Cari... que a mi tambien me ha venido la recaudadora de impuestos!! Me parece que te pasó lo que a mi y metiste la pata por interné!! Dichosos certificados digitales y dichosa administración informatica!

Kobal dijo...

Bueno , creo que últimamente mucha gente anda con líos y problemas y no puede disfrutar de un momento de descanso. Por lo menos tu solucionaste ese pequeño problema con RecaudadorDeImpuestos.