Micro-sabiduría II

"La chapuza que te saca del apuro y te ensalza, al cabo del tiempo regresará y te hundirá justo el doble de la altura que te alzó."
YoMisma
Así que en eso estoy corrigiendo la chapuza más grande del planeta que en su día me dió la gloria.

Saludines,
YoMisma

12 comentarios:

M dijo...

Estos post de micro-sabiduría me encantan, tienes más razón que un santo ;) Suerte en arreglar la chapuza! Un beso.

Oltra Bitácora dijo...

Ánimo!!!

Fiebre dijo...

Al menos tienes el aplomo de corregir.
No te creas que es tan frecuente.

Jose dijo...

Es que entre la gloria y el fracaso la linea es muy fina... tanto que una chapuza puede llevarte a un lado o a otro.

Claro, que ninguna de las dos cosas, hace que a largo plazo no tengas que sufrir las consecuencias... y posiblemente habiendo hecho una chapuza por verte abocado a ello por otros, por no tener mas remedio.

Animo!

Inagotable dijo...

Sí, guay, pero ¿cuál fue la chapuza que te llevo al éxito e hizo que las multitudes vitoreasen tu nombre?

Lo mejor es cuando te quejas de una chapuza y maldices al que la hizo, para luego darte cuenta que es tu propia chapuza.

YoMisma dijo...

No, no Inagotable yo fuí consciente del nacimiento de mi chapuza desde el principio, pero la falta de tiempo para la investigación me obligó a dejarla y seguir para delante, llega un punto que lo crees bueno, pero cuando todo explota, no queda ma´s remedio que entonar el mea culpa y decir que era de experar... :S

Saludines,
YoMisma

P.D: Lo peor de la fase en que crees que es bueno, es que vas y lo pones en otros sitios que no tenían relación y ahora tengo muuuuchas partes donde corregir aisss...

maba dijo...

perdona que me esté riendo... pero es que siempre haces igual.. cuentas tus desgracias de una forma que me ahces reír y me haces sentir fatal!aunque no deje de reirme por la verdad de esa microsabiduría

besos

Inagotable dijo...

Ains, esos algoritmos que miras de reojo, que sabes que deberías repasar porque, aunque hacen bien su trabajo los hiciste de prisa y corriendo y sospechas, en lo más hondo de tu ser, que el día menos pensado petarán.

Anónimo dijo...

el fracaso está infravalorado..

Yo dijo...

Ahora que chapuza has hecho? No te puedo dejar sola un momento, jaja.

besitos

Otoño dijo...

Al menos sirvió para el momento de apuro! Lo que pasa es que lo dejamos tal y como quedó con la chapucilla y luego pasa lo que pasa :)

Anónimo dijo...

qué miedo dan a veces estos refranes..