Soy un niño, a veces.

Pues eso, en algún momento de mi vida, dejé de tratar con niñas, fue justo cuando mis estudios se centraron en las ciencias, más concretamente, las técnicas.

Desde COU (soy del antiguo plan) el número máximo de chicas que había en clase por curso era como mucho cuatro y porque compartiéramos género, no era suficiente como para tratar con ellas, si realmente no me caían bien.

Así que digamos que en mi vida ha sido mucho más fácil hablar de tías buenas que de tíos, y como tengo que opinar de todo, pues al final he desarrollado mi criterio.
Esta actriz me encanta, es Lena Headey, y la conozco por trabajar en 300 y ser Sarah Connor en la serie Las crónicas de Sarah Connor, una pena que la dejaran a medias, porque me gusta muchísimo, sobre todo, cuando encarna heroínas.

Y con esto, abro nueva sección.

Saludines,
YoMisma

12 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues si, yo tb diría que es muy mona. Pero desde mi punto de vista en este caso "masculino" yo creo q la más guapa sin duda es Salma Hayek, en Abierto hasta el amanecer sale espectacular y aunq ya sea algo "mayor" sigue estando estupenda

Winnie dijo...

Siempre he sabido ser confidente y conocedora de mis amigos (tíos)
Soy esa amiga con la que hablan....
Besitos

SeñoraHermana dijo...

Menos mal que con la tías sigues conservando el buen gusto, porque con los tíos... me parece que lo estas perdiendo, me cambias a Vin Diesel por Adam Baldwin!!!!jajaja

maba dijo...

me encanta lena heading!! no sé si has visto "lluvia en los zapatos" que me gustó (no me preguntes por qué).. pero tiene una cara dulce y al mismo tiempo agresiva.. no sé, me encanta..

me pongo al día y vuelvo a la carga

besos

Tanais dijo...

No esta nada mal la muchacha...ejem

maba dijo...

ya me he puesto al día..

me encanta que hagas posts sobre hijos/educación etc.. a ver, no porque esté o no de acuerdo sino porque me gusta tu punto de vista...

casi me muero con lo del taxista el americano y tu family escuchando!!jajajajaja

besos

Equipo biofrutas dijo...

tié usted razón, Yomis, esa tipa está to wena. Pero cuelgue usted una ya de sí misma, Yomisma, que hagamos la ola los fanses.
:P
Sabe usted que la leo aunque no comente, porque luego comento y me salen na más que tontunas, jeje.

saludos del capitán dry y su ejército de bricks mediterráneos

Inagotable dijo...

Pues la verdad es que lo hacía muy bien en Las Crónicas de Sarah Connor, pero no sé por qué nunca la he asociado a otra serie/peli.

Parece que la cosa cambia y empiezan a haber más mujeres en las carreras de ciencias pero, que cierto es lo masculinas que resultaban las clases de la universidad :S

Luchida dijo...

Pues me sonaba el nombre pero no le ponía cara :P Cierto que es muy mona :D

Casteee dijo...

Es guapa la muchacha pero no para tirar cohetes, la verdad!..., creo que hay por ahí tias más espectaculares..., pero con las chicas me pasa igual que con los chicos, yo me suelo fijar en el conjunto entero.

Besos

YoMisma dijo...

dina Salma Hayek cuando era más joven era guapísima, pero no es mi tipo... no sé... me da como miedito!

jaja

Winnie0 si es lo que pasa cuando se tienen tantos amigos al final entendemos de tias, de coches y de lo que haga falta :)

SeñoraHermana no te metas con mi Adam Baldwin que reñimos! Que lo sepas! jajaja

maba no la he visto, pero eso lo soluciono en nada, ya te contaré, a lo mejor hago hasta un post de esos de pelis :)

Tanais mola un montón, hay fotos mejores por internet :) pero me decidí por esta que se le ve un poco más la cara

Mr. Dry se que está aquí, de vez en cuando nos dejamos un comentario y tan amigos :P

Inagotable yo no le veía ningún pero a las clases tan másculinas :) hombre... tú a lo mejor para ligar... jajaja

Luchida a que sí :)

Castee es que soy de menos espectáculos, no sé, más o menos alcanzable...

Saludines a todos,
YoMisma

La Queli dijo...

Bueno, por ser una chica no vamos a dejar de ver quien está mejor o peor, no vamos a hacer como los chicos que dicen que ellos no entienden de "tìos".... machotes que son ellos, ajajajaja. Nosotras somos más abiertas....

Y la chica no está nada mal, pero (debe ser por la edad) a mi me gustaba Marilyn Monroe, me parece que tenía un cuerpazo impresionante... ya no se llevan esos tipos... lástima.

Besucos.