Mi Pareja

Ya hable de mi Ex aquí.

Supongo que al final por mucho que queramos salir de prejuicios infundidos al final no me queda más que decir que “Sean exs o no, todas las parejas son iguales” y me fastidia, pero es así.

Con Pareja tengo mucho cuidado de que no se me vaya de las manos, siempre estoy pendiente de cuando llega un cargo al banco y suelo mirar con cuidado las facturas, porque cuando menos te lo esperas, te das la vuelta y zas! Te ha liado.

Mi Pareja es la misma que la de Padre, porque yo se lo dije, porque era buena y nos convenía a los dos, pero lo dejé solo con la Arpía, y sin darme cuenta un día me llama Madre toda preocupada diciendo que la Pareja de Padre le está cobrando más de cuarenta euros todos los meses.

Y la ira se apoderó de mí.

Le insté a Padre a que hablara con ella que esto no podía seguir así, el hombre solo me argumentaba que con tanta palabrería y tanto recoveco reconocía que al final lo había liado, que había contratado cosas sin saber realmente que era lo que le iba a cobrar y que ahora le daba pereza intentar hablar del tema, porque se le perdía entre la discusión y no sacaba nada en claro.

Le dije que yo me encargaba.

Así que una mañana me levanté con la voz tomada, casi ronca, estaba en CasaPadres, agarré resguardos y facturas, y llamé a la Arpía.

Arpía: Buenas le atiende Concha. ¿En que puedo ayudarla?
YoMismaRonca: Hola, soy Padre, y quiero que me dé de baja del Internet del móvil, de ese bono tan bueno que me cobran veinte euros mensuales antes de siquiera hacer una llamada y de tal y tal…
Y al contrario de lo que pueda parecer, coló y ahora Padre ha vuelto a tener una factura de móvil al menos decente, teniendo en cuenta que llamar, lo que se dice llamar no llama.

Saludines,
YoMisma

13 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Eres una crack!!!! A ti no te tomarán por el pito del sereno..jaaj Besos

Inagotable dijo...

Lo de la voz ronca para simular ser Padre es un extra de credibilidad cuando llamas pero no es requisito indispensable, hubiese sido más divertido usar tu voz en condiciones óptimas xD

YoMisma dijo...

Winnie0 era por un bien mayor, no me quedó más remedio que recurrir a mis superpoderes... es que es mucho dinero a lo tonto.

Inagotable me convenía que se lo creyera a la primera, mucho más dificil tener que hacerle cree a la teleoperadora que Padre tiene una voz femenina... y parece una chica... XD

Saludines,
YoMisma

maba dijo...

son matadores de verdad....

por lo que sea, la lían, la lían.. a mí me liaron con el fijo de casa de mis padres.. y ahí sigo, liadísima

besos

Oltra Bitácora dijo...

Yo sencillamente les suelo decir que no estoy, asi no me lian, jeje

Luchida dijo...

Has hecho muy bien. El mundo está por desgracia lleno de timadores que se aprovechan de la buena voluntad de la gente...

Kobal dijo...

Toda la razón del mundo, como te dejes liar te la meten bien doblada. Hay que ir con mucho cuidadito.

Girl From Lebanon dijo...

A cada céntimo que dejamos pasar por desidia, ellos se van haciendo millonarios...y nosotros sufriendo para pagar facturas...nonono...hay que reclamar!!

Bss!!!

LoQueVen dijo...

Ole ole!
Con un buen par! Bien hecho.
Tener voz ronca a veces tiene sus ventajas, eh?
Saludetes!

Tanais dijo...

tu llevas los pantalones de todos jajajajajajaja pero me parece estupendo, al menos en este caso ajajajajajjaa

Jose dijo...

Pues bien hecho, si es que aqui todo el mundo va a lo que va, a sacar cuanto mas mejor por lo menos que se pueda.

Y claro, para eso nos lian y nos lian... y ahi tenemos que estar nosotros para intentar evitarlo. Es triste que las cosas sean asi, pero es como son.

Chelo dijo...

me gustaría saber cuanto ganan al mes estas compañías en fraudes como estos que la gente no denuncia in llama para quejarse, la mayoría de las veces porque no se da ni cuenta...

Anónimo dijo...

Efectivamente son todos iguales y peores...menos mal que hay gente como tú que consigue que no te lien más, ya sé a quien acudir cuando me la lien a mí