Vacaciones

Este año no me voy de vacaciones a ningún sitio, este año me quedo en MiPais, más concretamente en CiudadCapital y como mucho iré a CiudadNatal a pasar unos días con Madre y SeñoraHermana.

La tristeza me embarga, no es que esperara hacer nada fuera de lo común, pero al menos mojarme los pies en la playita no hubiera estado mal del todo.

Pero no, me quedo de secano en mitad de un calor que parece, será horrible.

Al menos en la oficina hace tanto frío con el condenado Aire Acondicionado que solo con concentrarme un poquito me puedo auto convencer de que es como mucho Abril, y en Abril la gente no se coge vacaciones...

Como súper experiencia para estos días de gran calor se me ha ocurrido alquilarme un coche para ir a CiudadNatal, será una aventura enorme, porque mis conocimientos al volante, aunque extensos, nunca han sido probados para conducir por CiudadCapital, una vez que llegue a la autovía todo irá bien, y para asegurarme de mi éxito, puedo alquilar el coche que habitualmente conduzco cuando voy a CasaPadres, un Matrix, of course.

Esta será mi hazaña más recordada este verano, y aunque soy una cobarde y me da un poco bastante de miedo, también tengo que reconocer que llevo más de 10 años de buena conductora, y que sé que no me va a pasar nada, como mucho me pierdo y tengo que llamar a Padre para que me guíe.

En estos momentos me hubiera gustado prestar atención en todas las ocasiones que he ido en coche a CiudadNatal como copiloto.

Saludines,
YoMisma

14 comentarios:

dintel dijo...

Te tendrás que dedicar a las vacaciones interiores.

maba dijo...

pues a mi las vacaciones en el sitio de siempre cuando la vida de los demás continúa me encantan..

me ahgo uan vida medio de maruja, todo hay que decirlo pero es como guay, levantarte "hacer la casa" a tu ritmo, bajar a la compra, parar por un café, dar un paseo.. enterarme de las cosas que hay y hacerlas..

no sé, a mi me encanta... ah, y trasnochar

besos

Inagotable dijo...

No sé si es peor que te tengan en la oficina con el aire acondicionado roto :S

Suerte al volante de tu Matrix jijiji

Oltra Bitácora dijo...

Que valiente!!Yo creo q no cogería el coche en Madrid (por lo q deduzco de CiudadCapital) ni loca de la cabeza, ya nos contarás como va la aventura

Yopopolin dijo...

oye, pues lo de autoconvencerse de que es abril, por el aire acondicionado, es un gran hallazgo! me lo apunto para el futuro!

disfruta de tus vacaciones (al volante) xD!!!

Yo dijo...

BUeno si te sirve de consuelo te diré que yo estuve unos dias muy cortos de vacaciones y creo que no haré más,aunque todavía tengo fé de que si.

besos

M dijo...

Weno, yo no tengo vacaciones, ni viajes, ni ná de ná... así que tu disfruta de tu aventura en plan Sor Citroen ;) Un beso!

si, bwana dijo...

Pues tal vez nos veamos en CiudadCapital; aquí me quedo a disfrutar del calorcito.

Unknown dijo...

No desesperes, que no está tan mal!

Primero, porque siempre puedes ir a la piscina, que también mola.

Segundo: la ciudad está "vacía" (bueno, todo lo vacía que puede estar CiudadCapital xD), así que puedes ir a comprar y al cine sin aglomeraciones, pasear tranquilamente, visitar cosas turísticas de tu propia ciudad...

Ves, el que no se consuela es porque no quiere! [y yo te lo digo porque estoy igual que tú xD]

Besos!!

BK dijo...

Seguro que no tienes problemas, de todas formas, tu puedes preguntar si te pierdes, porque sé de más de un chico, que no preguntan ni aunque estén perdidos de la mano de dios, jajaja

P.D. El otro día preguntaba quien era, soy Artabria, no sé si te acordarás pero ese era mi nick hace unos meses.

YoMisma dijo...

Muchas gracias por decirmelo BK juro que me mataba la intriga, parecía que todo el mundo en tu sitio lo sabía y yo no veía las pistas.

Encantada de reconocerte en tu nueva reencarnación.

Saludines ^^
YoMisma

Casteee dijo...

Nena, ten cuidadin con el frio del aire y el calor de la calle que con estas cosas los refriados son muy traicioneros.

Si te sirve de consuelo, mis vacaciones este año son algo inseguras, así que quizás te acompañe en NO IR A NINGUNA PARTE!!

Cuidado amiga conductoraa ;-)

Besos guapa!

Jose dijo...

Me temo que yo tampoco saldre de mi ciudad en mis dias de asueto... pero bueno, podria ser peor, verdad? No lo digo en serio, es que no se me ocurre nada :p

Y te doy la razon, lo del aire acondicionado es horrible. Hay momentos que estas deseando salir a la calle para librarte de el... y cuando sales tienes una buena sensacion durante unos segundos, hasta ver que estas empezando a sudar :S

P.D.- Yo tambien soy de los que llevan mucho tiempo de carnet de conducir, pero menos horas de "vuelo" de lo que seria normal.

Laia... dijo...

Yo tampoco tengo grandes planes para este verano, iré a MiPuebloDeLaPlaya algunos días, y estoy planeando hacer ruta de PueblosDeAmigos. Claro, que aqui al menos hay playa...