Crueldad

Una de las cosas que aún no sé si me gusta o no de esto de los blogs, es cuando la gente publica fotos de comida, mola porque si no tienes hambre puede que aprendas algo, es malo cuando te comerías a un gremlin de los malos sin quitarle ni las orejas, y para más narices ni siquiera tienes unas espectativas claras de qué narices vas a comer en un rato.

Y ves ahí... el plato de lo que sea... con tan buena pinta... y las tripitas empiezan a rugir...


Saludines,
YoMisma

P.D: Para haceros más amena la imagen, a aquellos que teneis hambre, os cuento que yo también estoy pasando hambre mientras lo escribo y ni mucho menos me lo voy a comer en un ratillo, eso si! Lo hice yo!

10 comentarios:

Juan dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Un besazo.

Inagotable dijo...

Por favor, qué pinta, menos mal que el desayuno de esta mañana aun me aguanta, porque si lo llego a ver a eso de las 14h, con esto de la jornada intensiva...

maba dijo...

jajajaja.. pues yo estoy muerta de hambre.. dudo mucho que esto sea bueno para mis tripas..que no paran

besos

Winnie dijo...

Yo quierooooooooooo
Besos hambrientos por la dieta

YoMisma dijo...

No se que pasa que no salen los comentarios aquí... Pero vamos es justito ahora cuando empieza a ser muuuucho más cruel este post, volverá a serlo sobre las 5 de la tarde y tendrá otro momento álgido a la hora de la cena... Mañana ya publicaré otra cosa :)

Saludines,
YoMisma

Martha dijo...

Mas matao!!

Que hambreeeeee! Que llevo exactamente 14 horas sin probar bocado! (Verídico como la vida misma) y aún me quedan otras tres horas y media para poder comer algo!

Fuuuuuuuuuuuuu!

Besicos!

Casteee dijo...

Menos mal que me acabo de comer una manzana para saciar el hambre de media mañana antes de leer tu entrada, por lo tanto ahora mismo no me apetece..., pero quizás dentro de un par de horas me lo comería, uff y con esa pinta que tiene... :-)

Besos guapa

Oltra Bitácora dijo...

Como diría mi hija ummmmm delicious(esq ve unos dibus en los q dicen exactamente eso....no es poliglota,jeje)

BK dijo...

A estas alturas ya te habrá hecho la digestión, jaja, pero espero que te sentara bien. Yo si que tengo hambre ahora, pero claro, hace 6 horas que terminé de comer y ya va tocando.

dintel dijo...

Qué pintarra tiene!!!!