No me gusta

Es lunes,
es mi excusa,
y cierto es...
que llevo mucho tiempo tentada con publicar algo así
.

Los post que más que un post parecen un libro, en los que se me entumece el dedo de la ruedecita del ratón mientras intento llegar al final, lo siento, no tengo tiempo para novelas.

Los bloggers que en el reader no permiten que se lea su entrada, si no solamente te informan que han publicado y que te obligan quieras o no a visitarlos.

La publicidad que salta en el momento que pinchas en un enlace, no está mal que quieras hacer dinero con esto, pero como humilde opinión me gustan las cosas más discretas.

La gente que privatiza sus blogs simplemente porque se dejan influenciar por algún energúmeno aburrido y tontorrón, todos somos acosadores blogueros en potencial, al fin y al cabo el anonimato e Internet aliados pueden producir más de un dolor de cabeza. No doy mi dirección de persona normal para que me incluyan, así que de repente ya no puedo seguir leyendo a esa persona.

Los bloggers que solo lo son porque se aburren de su vida y en el momento que cazan un ejemplar de su raza para poder vivir en armonía desaparecen como el humo.

Y mañana lo que me gusta :P

Saludines,
YoMisma

13 comentarios:

Kobal dijo...

Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que pones, a excepción de la primera siempre que sea aburrida la forma de redactarse.

YoMisma dijo...

Kobal cierto es que hay gente que aunque te escriba la biblia en un post te la lees, en mi caso los dejo para luego, porque hay que dedicarles tiempo, tal vez porque mi dotes narradoras no sean tan altas o mi entendimiento tan profundo, creo que hay muy pocas personas capaces de mantenerte atado a un post cuando alcanzan un número infinito de líneas, pero cierto es que si, que haberlos "hailos" y muy buenos ^^

Saludines,
YoMisma

Sil dijo...

Vaya, espero no estar en tus puntos de mira ;)

YoMisma dijo...

Sil solo son gustos, entiendo que la gente que lo hace le gusta y lo respeto, pero no sé, es que no me gusta...

jaja

Lo de que es lunes ha colado para que no me odieis?¿?

Saludines,
YoMisma

Martha dijo...

Yo reconozco que mis post quizá sean algo largos...no todos, pero si muchos. Aunque no sé si te refieres a la extensión de mis post, o a los que son más largos todavía (que los hay, y muchos! :P).

Aunque en mi caso, si...ha colado lo de que es lunes para que no te odie si ahora vas y me contestas que si, que te referías a mis post! Jajajaja!

Besicos!

YoMisma dijo...

Martha los tuyos se leen, claro que los hay más largos, de esos que a la mitad dudas y subes otra vez para arriba con el ratón porque no te puedes crees semejante extensión!

jajaj

Veo que hay gente bondadosa entre nosotros que no guarda rencor :) uff! menos mal!

Saludines,
YoMisma

maba dijo...

toda una declaración de intenciones!! o gustos...

en el primer punto entono el mea culpa.. porque suelo ser de post largo.sorry!

lo del reader me pierde.. porque no tengo ni idea de qué estás hablando!!!!

y el último punto me parece de coña!!!!! jajajaja.. en serio???

besos

YoMisma dijo...

maba que si, que si, que hay de todo, supones que han encontrado a Principe, porque un día publican que se van a vivir con él y ya nunca más se supo...

Tú tampoco cuentas usas unas letras grandes solo eso ^^

Saludines,
YoMisma

La Queli dijo...

Si, la largura de los posts, segun quien los escriba puede hacerse eterna. Sin embargo, me he hecho adicta a dos que aun cuando son larguísimos, lo que escriben te suele dejar con ganas de más, de hecho, a mi se me hacen cortos. Como dices, es cuestión de gustos.

Besucos, guapa.

Inagotable dijo...

A mi me incordia mucho la de la publicidad y en la última llevas mucha razón, hay gente que se esfuma de un día para otro y te quedas como cara de "Joder, un año leyéndolo y ni una nota que deja" xD

Winnie dijo...

Pues son cosas muy muy coherentes Tengo ganas de leer mañana lo que te gusta. besos

M dijo...

Todos tenemos derecho a que no nos gusten cosas... yo en particular no soporto los blogs que tienen música, es que no puedo, no puedo!! Que no es tan difícil quitar la opción de autoplay, hombre.

Qué bien viene descargarse así un lunes ;)

Jose dijo...

Estoy de acuerdo con todos tus "No me gusta" ;)