Una Cosa

Este es mi pensamiento para la semana.

Mi nueva forma de organizarme, esto en si ya es una innovación en mi vida, porque directamente no me organizo, así que será un paso de gigante.

“Una Cosa” es un proyecto que me he inventado para que no me coman las tareas domesticas, lo hemos perpetrado entre un compañero del curro y yo, el dice que no hace falta que sea una cosa, que con 20 minutos es bastante, no vaya a ser que me agobie.

Pero quiero que sea una cosa, el proyecto consiste en hacer algo cada día, solo un algo, no hay que ser exagerado, poner una lavadora, limpiar los zapatos, bañar a Mascota, lo que sea, solo una cosa, luego ya me puedo dedicar a la granja o a ver la tele, pero si al menos he hecho algo al cabo del día, es posible que con el tiempo coja la costumbre de organizar la casa sin necesidad de tener que obligarme.

La semana pasada empecé, pero creo que solo hice cosas tres días de los siete y dos de ellos, me limité a decirle a ParejaEstable que era lo que había que hacer, no sé si esto cuenta o no…

Vamos un desastre… así que ahora que en principio tengo más tiempo por las tardes (toquemos madera y que se mantenga) he decidido ordenar la casa, limpiar y desterrar a las pelusas, antes de que la pobre Mascota salga perdiendo en su intento de mantenerlas a raya.

Deseadme suerte.

Saludines,
YoMisma

14 comentarios:

Kobal dijo...

Yo también tengo un proyecto parecido y te digo una cosa, funciona y muy bien.

Un saludo

Winnie dijo...

Pues te animo a ello!!! COn ganas!!! Besotes

Martha dijo...

Pues muuuuuuucha suerte!! Pero ya verás como al final no la necesitas y tu proyecto funciona a las mil maravillas! ^^

Besicos!

Yo dijo...

A ver, yo creo que tú lo que necesitas es una persona que te hagas las tareas de casa. Cuenta eso como proyecto?

besitos

Casteee dijo...

El paso más importante lo has dado proponerte hacer una cosa, ahora solo hace falta tener un poquito de voluntad, así que ánimo :-)

Féliz Semana

Besos guapa!

Equipo biofrutas dijo...

suerte en si intento por eliminar las pelusas. las mías han avanzado en su civilización y se preparan para invadirme el espacio vita. Si se alína con el calabacín que tengo en el fondo del frigo desde el anterior mundial, estoy perdido.

Saludos Yomis

Dry

Lola London dijo...

NO es más fácil dedicar una tarde a recoger la casa, limpieza general vamos, y luego intentar no ensuciar mucho y no desordenar mucho???

Un besote

YoMisma dijo...

Miss Poulain jaja
Puedo asegurarte sin miedo a equivocarme, que es precisamente ese el método que llevo utilizando hasta ahora, el único pero que le veo es que por más que lo intento nunca llego a encontrar esa tarde en un rango aceptable para mantener salubre mi morada.

Es un desastre :S

Saludines,
YoMisma

Inner Girl dijo...

Oye, pues me mola la idea y creo que deber ser bastante efectiva. Os copieteo la idea. :D

Laia... dijo...

PAaece una una muy buena técnica (aunque creo que lo de mandar a ParejaEstable no cuenta...)... si funciona ya me contarás!

MFe dijo...

Pues nada: suerte, suerte y SUERTE!!!!
A por ello.. oe.. a por ello oeeeee...

Jose dijo...

Esta bien, me parece una buena forma de saber que has hecho algo de provecho ese dia :)

Asi que nada, mucho animo, y que el recuento de la proxima semana sea mejor ;)

Rebeca dijo...

Qué buen método, voy a ponerlo en práctica.


Suerte!!



Au revoir!

dintel dijo...

Pues yo prefiero hacerlo todo seguido y sacarme el trabajo de encima. Luego ya se tiene todo el tiempo del mundo.