Discusión

- Cómprame mi regalo y dámelo antes
- Que no, que hasta que no sea tu cumpleaños no te lo pienso dar
- ¡Jo! Pero es que lo quiero ya… Para mi cumpleaños falta un montón
- Cumples los años este mes.
-… Realmente quieres que espere el día en el que cumpliré mis 31 añazos con alegría y expectación ¿Realmente quieres que espere deseando que llegue ese día?


El día que definitivamente no habrá excusas para ser una mujer, chica ya empieza a quedar fuera de onda, el día en que inevitablemente tendré que verme como una mujer adulta, una mujer adulta con 31 años, su casa y su trabajo.

Una mujer que espera lloriqueando convencer a su pareja de que le compre unos patines antes de tiempo, que quiere aprender a patinar… ^^

Saludines,
YoMisma

P.D.: Creo que es síntoma definitivo de la crisis de los treinta… si no me creéis, contad, ¿Cuánta gente conocéis que hayan comprado patines recientemente?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 2 años se considera reciente? No es por ser agorera pero dile a tu susodicho que te compre el pack de protecciones tb. Que nunca vienen mal :)

YoMisma dijo...

Anónimo
Pues casi que si, cada uno tiene sus tiempos, pero cada vez estoy más convencida que hay un momento sobre la treintena que todo el mundo quiere unos patines.

Y si, las protecciones están sobreentendidas, espero que el miedo hacerme daño no impida llegar al menos a estrenarlas :)

Saludines,
YoMisma

Winnie dijo...

¡Yo no quise los patines!! jaja Besos

Anónimo Conocido dijo...

Ahora que lo dices... tengo un compi que tiene 34 años y hace 2 o 3 años se compró unos patines que no ha utilizado (también quería aprender a patinar).

Yo porque estoy como estoy, pero me encanta patinar :-)

¿Qué talla usas? :-P

Girl From Lebanon dijo...

Tengo 33 y a mi me los trajeron los reyes este año :)...y me hizo una ilusión!!!en algún post está la foto...

Bss!!

Yo dijo...

A ver, pero mujer de Dios y si te caes y pierdes los dientes! pidete un anillo, una pulsera, unos pendientes,pero unos patines? Y de paso pregunto: sabes patinar?

besos y piensatelo vale

YoMisma dijo...

jajaj

Yo claro que no sé patinar! jajaj

Por eso esto es una locura ^^

Uso un 38 Anónimo Conocido

Saludines,
YoMisma

Yandros dijo...

Yo es que lo de patinar lo llevo mal.
Me compré una bici hace unos años pero no cuenta, tenia menos de 30.

Jose dijo...

Pues la verdad, es que no he patinado nunca... y tampoco es una cosa que me llame. Pero oye, si tu tienes esa ilusion!!! Porque tiene que ser extraño! :D

Ademas, ni que 31 años fueran tantos mujer, estan en la mejor edad... aunque claro, que voy a decir yo, que tambien los hago este año ;)

Yo dijo...

Pues más a mi favor, este fin de semana date una vueltas por las tiendas, seguro que encuentras algo más bonito que esos patines. Yo tengo unos en casa si quieres te los mando, jaja.

besitos

dintel dijo...

Voy en patinete y creo que ando cerca de la cincuentena...

Inagotable dijo...

Disfruta de los patines por muchos 31 que cumplas :D

Casteee dijo...

Uis, yo conozco un montón de gente, así que no se preocupe usted..., y lo que tiene que hacer es disfrutarlo independiente de la edad que tenga, bah que eso es lo de menos...

Besos

carmncitta dijo...

jjajajaja, oye pues todo mi ánimo en tu aventura en patines, yo con lo torpona que soy no me atrevo xD

Yo dijo...

Al final como ha ido lo de los patines, te los han comprado o no?

bsitos

YoMisma dijo...

Yo
Siguen siendo regalo de cumpleaños, tengo una nueva fecha: cuando ParejaEstable tenga un rato, creo que eso va a ser más tarde que mi cumple... :S

Pero vamos, ya me visualizo patinando por ahí, con Mascota y todo, por soñar que no quede :)

Saludines,
YoMisa

Martha dijo...

Juer...pues ahora que lo dices, la verdad es que en menos de un año, varias personas de mi entorno que pasan los 30 por poco (31,32, 33...) se han comprado patines porque querían aprender a patinar :S

Jo...un fenómeno digno de estudio!

A mi no creo que me dé por ahí (más que nada porque patines he tenido desde que aprendí a patinar con más o menos 10 añitos...). La bici, también la descarto porque también tengo...No sé, lo mismo me da por bucear! :P

Besicooooos!

Kobal dijo...

yo no me los pienso comprar, soy demasiado torpe ...

Alejandro dijo...

Yo!
(Para mi hermana, claro :P)
Ella tiene 24 ^^