Buscador de Gangas especializado en Animales.

Esta va a ser mi profesión en los raticos libres, he visto que me encanta, y que sería capaz de hacerla por amor al arte, cobraré no obstante, un 5% del coste del producto.

Es una buena forma de saciar mis ansias de compras online y de paso sacar un dinerillo para pagar el Internet, porque he visto, que lo que me gusta más que poseer las cosas que compro, es buscar, perseguir, comparar, leer anuncios y al final conseguir un precio razonable.

Cierto es, que como me gustan mucho los bichejos, es en este tema en el que tengo más posibilidades de éxito.

Todo empezó con Mascota, fui capaz de comprarla por un 60% más barata que su precio estándar, a la mascota de Padres, solo me costó un 20% de su precio real, cierto es, que cuando un perro puede llegar a pesar 80kgrs. su coste se abarata cada vez que el animalito respira.

Ayer un amigo de ParejaEstable le comentó que quería una raza específica de gato, pero que no se la podía permitir por su elevado coste, en no más de 20 minutos ya había encontrado un ejemplar de la raza en cuestión por el 50% menos de su precio.

No es una ciencia exacta, hay veces que tardas un par de meses en encontrar lo que buscas, sobre todo si es una raza muy poco habitual, pero si no se tienen prisas, y estás seguro de lo que quieres es lo mejor.

En el tiempo de espera te da tiempo a sopesar si realmente quieres tener lo que buscas, a encapricharte de otra cosa, por lo que no estarías muy interesado en que lo querías comprar e incluso, como fue mi caso, tienes unos días de espera, hasta que el animalito se hace mayor, y andas por ahí con ilusión esperando que llegue a casa, te da tiempo a planificar vacaciones, para que por lo menos pueda estar un par de días contigo antes de que lo dejes en casa para ir a trabajar.

También atenderé consultas sobre quiero un perro pequeño, haciendo un estudio de perrillos pequeños, carácter y tal, y si no se especifica raza puede ser perfectamente un cruce.

No tengo nada en contra de los perros mixtos, es más Mascota es la excepción a mi relación canina, pero entiendo que cuando estás de alquiler o en un piso, no puedes esperar a ver cómo de grande te sale el perro al final. Sino que la cosa tiene que estar un pelín más controlada, en la wiki, dicen que Mascota duerme 15 horas diarias, y doy fe, de que ella supera esa cifra sin pestañear.

Pues eso, para lo que queráis, ofrezco mis servicios.

Saludines,
YoMisma

13 comentarios:

maba dijo...

puestísima en el tema!!! no entro en el grupo quiere un animalico en mi vida .. pero.. si quisiera o si me entero de alguien te recomendaré sin duda ;)

cada vez que veo tu foto en sombras y la mía.. me asusto.. creo que debería cambiarla pero.. a veces no sé cuando eres tú o cuando soy yo!!!

besos

YoMisma dijo...

Tengo planeado poner a Mascota en la foto, desde hace mucho vamos, la sobra de las dos, pero como está haciendo tanto sol no encuentro el momento, así que no te preocupes, ya la cambio yo, enseguida que haga una foto medio razonable :)

Saludines,
YoMisma

si, bwana dijo...

Me parece una oferta muy buena Tengo un amigo que está buscando un lorito que hable inglés; piensa que le vendría bien para practicar el idioma. Hablaré con él.

YoMisma dijo...

si, bwana
jajaja

Si lo encuentro con eso si que va a dar un despegue absoluto mi empresa!

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Es una buena idea!!!
pero yo estoy a favor de las adopciones, a mi perro lo adopté y no tengo ninguna pega, no veas lo bien que te quedas al llevarte un animalico de una protectora de animales. Pero claro, si quieres una raza en concreto y tal...

que tengas suerte!

YoMisma dijo...

No me cierro ningún campo, si se quiere una adopcion yo me pateo online todas las protectoras.

Que no iba a ser la primera vez tampoco!

Saludines,
YoMisma

Laia... dijo...

Pero has hecho publi de tu empresa ya?? Donde esta el anuncio? Donde está la página web??

(Que yo te la linko en el tuiter y veras!!)

X dijo...

Y, ¿cómo se sabe cuál es "el precio" de un animal? :S

Winnie dijo...

JA JA pues te puede ir genial el negocio....Besos

dintel dijo...

Desconozco totalmente el tema.

paulana dijo...

Ya sé a quien pedir ayuda, en unos meses me iré a vivir a una casa con jardin y esa es mi oportunidad para tener un perro. En donde vivo entre mi gato y yo ya tenemos más que suficiente.
Me pondré en contacto contigo para que me asesores...

Besos

Yopopolin dijo...

esta bien tener cerca una encuentra-mascotas especializada!! jeje

bsos!

Scarleth dijo...

jajajaja

buenisima idea!!!!!!

y por la originalidad seguro te ira muy bien!!!

suerte!!!