Jaaaaaamón!!

Al final se me va y no os cuento lo del jamón.

Estos compañeros de trabajo es lo más parecido que he visto por ahora, en CapitalEspaña, a como soy realmente o a lo que era de joven. Al menos en mi versión de bebedora :S

Me parece extraordinario que traigan tres botellas de vino y sus cervezas para tomar algo con la gente del trabajo, en la misma oficina, supongo que teniendo en cuenta la afluencia de personal esto puede ser mucho o poco, pero es que hoy no llegábamos a ocho y uno directamente ni bebía.

Y no hemos parado hasta que se ha acabado todo, genial (Ironía).

Uno en un momento ha dicho que me he apuntado porque me cayeron bien en la cena de navidad, es la definición más exacta para justificar mi presencia en este evento, la verdad es que me caen bien, no esperaba llegar a estos niveles de alcoholemia currando, pero me caen bien, hemos estado hablando de la Cena de Navidad y de las cosas que hicieron unos y otros la citada noche.

He comentado con algunos que tal vez haya sido demasiado vino para horas de trabajo, y todos me lo han negado categóricamente, mola!

jajaja

Impresionante, sigo flipandolo, lo malo es que al ser yo la siguiente en la lista, tendré que traer al menos la misma cantidad de alcohol que lo que he visto hoy, y sea o no la norma, al final terminará imponiéndose como tal.

Saludines,
YoMisma

11 comentarios:

Winnie dijo...

si bebes.....si no bebes....Total en resumen haz lo que te apetezca siempre...Bss

YoMisma dijo...

Que me gustó! ^^

Últimamente me cuesta barbaridades mantener el entrenamiento que le di a mi higadillo en la juventud, y con esta gente podré despreocuparme porque no bajará mi tolerancia ^^

Saludines :P!
YoMisma

Laia... dijo...

Te dije que lo de socializar en el trabajo era un vicio... Si acabas volviendo a tus épocas etílicas juveniles no digas que no te avisamos!!

Yo dijo...

Uyyyyyyyy eso tiene pinta de convertirse en una tradición, malo,malo

My Stories Project dijo...

Jaajjaja... pues te cuento la experiencia de mi señor M. que no hace más que quejárseme de que ya no es lo que era, que antes era mejor, que si tal, que si cual... claro, antes se podía hacer toda una avenida - la de la facultad - probando la cerveza en todos y cada uno de los bares que la componían - que eran muchos - y ahora... a la tercera cerveza me reconoce que se le ha subido... así que nada, nunca ha sido bueno dejar de hacer ejercicio, eso es lo que dicen en la tele, no?? jeje... chaoo!!

si, bwana dijo...

Parece un lugar de trabajo muy interesante. ¿No dan tapas?

MFe dijo...

Oye.. ¿y donde dices que trabajas??????... ¿la próxima cuándo es????

jeje

dintel dijo...

Lleva lo que te apetezca a ti. No te sientas condicionada.

Inagotable dijo...

No, si al final la cena de empresa fue fructífera y todo xD

Juan dijo...

Pues no es malo eso, ademas la gente se libera con el alcohol y te llevas alguna que otra sorpresa y descubres a alguien interesante. Un besazo (nosotros ayer tambien hicimos algo parecido).

Otoño dijo...

Lleva vino malo así les pega antes y no tienes que llevar tanto jajaja