Curiosidades

Por ahora llevo al día dos propósitos de año nuevo, he leído por ahí que lo importante es no desanimarse y que si dejamos de cumplirlos un día no darlos por perdidos, así que aun me considero en la posesión del éxito futuro y estoy tan contenta.

Ahora llego al curro hora y cuarto antes, para irme acostumbrando al horario de las clases de inglés, es impresionante cómo de vacía está la oficina cuando llego, esta mañana eramos cuatro, está todo tranquilo y queda genial de la muerte ir dando los buenos días a todo el mundo.

Siendo sincera reconozco que no hay nadie que me controle a la hora que llego, y por lo tanto, podría hacer como el resto de compañeros que llegan más tarde que yo, y sorprendentemente se marchan a casa antes que yo, y me refiero a compañeros, esos que tienen las mismas responsabilidades y demás que yo.

Pero me da cargo de conciencia, yo lo que quiero llegando antes es salir antes, no chulear horas de curro... No entiendo a la gente.

El otro propósito es ponerme más faldas, este no va mal, pero no he osado a hacerlo más de un día con esta nieve tan bonita que acompaña a toda la península española.

Mañana tal vez me anime otra vez.

Y con esto se acaba el post, hoy se queda corto.

Saludines,
YoMisma

P.D.: He caído en lo más cursi y repelente de cualquier dueño de perro, le he comprado un jersey a Mascota, quiero pensar que ha sido por su propia supervivencia, quiero pensar que aún hay salvación para mi.

24 comentarios:

Inagotable dijo...

Pobre Mascota, si lo pasa mal con este frío es lo menos que puedes hacer. Igual con el tema de faldas jijiji.

Winnie dijo...

Yo llego muy temprano al curro...y es cuando más aprovecho. Animo con esas faldas y este frio ja ja. besos

Martha dijo...

Jajajajaja! Seguro que Mascota está guapísima con él puesto! :P

A mi, mi chico no me deja comprarles esas cosas! Jeje!

Besicos!

MFe dijo...

Jajajaja.. con lo del perro me partoooo!!!! mira hay gente que hasta le scompra botitas, así que ¡tu tranquila!!!

Y suerte con esos própositos. Yo también me pongo falda poquisimoooo

Un beso.

Jo Grass dijo...

Lo de los deseos y propósitos es cosa de no desfallecer y llevarlos con una misma a todas partes. Mi hermana dice que hay que visualizarlos constantemente así se atrae la energía necesaria para que se cumplan, aunque no sea algo rápido de procesar; que las hadas madrinas son las únicas que no han dejado de trabajar a pesar de las crisis.

Lo de ponerse falda con la que está cayendo en todo el país no me parece tan tremendo si lo aparcamos para momento primaveral. Yo esperaré a que amaine el asunto polar y, Mascota se merece estar tan confortable como todas. Seguro que está ideal con su modelito y te lo agradece de verdad!

besitos

acoolgirl dijo...

Jajaja!! seguro que está guapísimo el perro con su jersey!!

A mi me pasaba igual en el trabajo... no sé, creo que es mi responsabilidad llegar a la hora al trabajo y trabajar las horas que corresponden.

Ánimo con esas faldas!!

Un besitooo

si, bwana dijo...

Felicitaciones por estar al día con los propósitos de año nuevo. Éso no lo puede decir cualquiera.
Lo de la falda me parece una excelente idea.

maba dijo...

jajaja.... después de lo animados que estábamos todos a darte la enhorabuena en la consecución de tus propósitos..nos dejas esa imagen de Mascota en jersey...y jajaja.... la carcajada es general!!!

pero, vamos, que sí que muy bien lo de llegar antes. además mola, si llegas quince minutos tarde...sigues llegando antes

y lo de las faldas... si esperas a que haga un poco mejor tiempo no es un propósito no conseguido..es la lógica para no morir congelada (aunque los panties hiper tupidos son mas calentitos que lso vaqueros, por ejemplo)

besos

besos

Laia... dijo...

Se trabaja mucho mejor cuando no hay nadie en la oficina, especialmente si compartes "despacho" con 100 personas más. Yo trabajaba de p.m. de 7(19) a 10(22), que no quedaba ni cristo...

Y las faldas molan! (los jerseys de perro no)

Unknown dijo...

Ay, yo también he caído en lo que creí que nunca haría!! Después de regalar bufandas hechas a mano para todos en navidades me sobraba un poco de lana y... le he hecho una bufanda-collar a mi perro xDDD Será grave??

Besos!!

Scarleth dijo...

jajaja

yo me he resistido a comprar una bufanda "para perros" que encontre en el centro de mi ciudad! pero casi caigo! :P

¡Animo!

un saludo de ésta la Princesa de las Posibilidades!

Fiebre dijo...

Mira, lo del propósito de las faldas está muy bien y tal.
Pero reconoce que hay que ser un poco "taradilla" para pensar en eso siquiera con la que está cayendo.

¡Que yo llevo leotardos debajo de los vaqueros, y vivo en la Costa del Sol! juas.

Esther dijo...

Y ponerle a Mascota una falda? Eso es matar un proposito y una necesidad de un tiro, no?

Unknown dijo...

Yo estoy deseando tener a mi perrita y ponerle ropita... Lo siento, pero no tengo remedio :P

Besitos!

La Queli dijo...

Jajajajajaja, bueno, no desesperes, que solo le has comprado el jersey ( de manga corta o larga??), ajajajajajaja. Pero no le compres las botitas, eh!! que dá una lástima verlos disfrazados....

Hombre, las faldas largas al tobillo de pana y con leotardos debajo son una opción ( la mía ) y se va calentita y super divina de la muerte, pero por la city a lo mejor se te congelan las ideas. No, mejor dejalo para la primavera.

Besucos.

En las nubes. dijo...

Jajajaja hoy vi por el telediario a un perro con una bufanda de cuadritos, asi que yo no me extraño de nada jajaja

Jose dijo...

Yo tambien estoy entrando este año antes... pero en este caso ha sido impuesto por la llegada de un nuevo horario de trabajo.

Y lo de Mascota... en fin, me cuesta lo del jersecito, pero al menos, no le habras comprado tambien unos patucos a juego, verdad????

Nadia dijo...

Jajaaj, mi hermana tambien le ha comprado un jersey a su mascota. Pero es que hace frío.

Yo este año no me he hecho propositos y he hecho mas cosas que nunca en estos días ;O)

Un beso vecina!

X dijo...

¿Por qué el propósito de la falda? :P

YoMisma dijo...

Me he comprado unas medias, por llamarlo de alguna forma, que por dentro llevan pelillo como las sudaderas, es cierto, son casi más calentitas que los vaqueros.

Siempre me pongo vaqueros, ando aburrida de ellos, y como de comprarme pantalones de tela paso, que hay que plancharlos, opto por las faldas que parece que dan menos curro.

Tengo que admitir que he querido comprarle zapatos al perro, pero no por el frio ni por ser más fashion que nadie, es que le da por pasear por la noche por la casa y me despiertan las uñitas por la tarima. :S, por ahora lo descarto, me estoy haciendo inmune a cualquier ruido por la noche.

Hoy también he llegado temprano al curro, y me he puesto falda, en un par de meses no me conozco!

Buenos días y saludines a todos!!
YoMisma

Unknown dijo...

jajaja, ya me contaron lo de tu falda el día de la nevada. Que bueno!
Por cierto, que le has hecho a mi sobrina? espero que no sea el traje de yoda que ese ya lo tiene Chechu.

Casteee dijo...

Lo del jersey para Mascota está muy bien hombre..., con el frio que hace pobrecillo, yo no lo veo mal, mientras que no sea una cosa realmente hortera :P

Ya tienes valor con lo de la falta, no puedes dejar ese proposito para verano?

Yo también soy de las que llego temprano al curro y me voy la última, eso se le llama pringada xDD

Besitos guapa!

Yo dijo...

Lo siento tengo que decirte que no me gustan los animales que llevan ropa. Alquien le ha preguntado si le gusta el color, el estilo, o si cree que le convina con el color de sus ojos? Nadie verdad, pues eso que cuando él pueda expresar su opinión y sus gustos entonces que eliga lo que se quiere poner, mientras que viva como mascota.

un saludo

Otoño dijo...

Yo no sé si he cumplido los propósitos, los tengo que revisar porque ni me acuerdo :S

Comprar un abrigo para perro no es ser pijo ni nada, es que pasan frío!! Me encantan los abriguitos jaja, es que mis padres tienen una tienda de animales y hay cada modelito... pero es que son carísimos!