Arrimar cebolleta

(O como hacer que google me redireccione a más salidillos, ya tengo a los que vienen por “coger”)

Esta técnica siempre me ha parecido de lo más triste, es como el colmo de la desesperación, la última esperanza para tener contacto con alguien, y viendo que las posibilidades son nulas, no queda otra hazaña que arrimarse para al menos conseguir el roce.

Hasta hace unos años creía que solo lo practicaban los machos de nuestra especie, en discos y pubs oscuros por la noche, que tenías que tener cuidado o a la que te despistabas tenías a un baboso pegado a cualquier parte, ahí refrotándose.

Con la igualdad de la mujer, con la libertad y todo eso, ya cualquiera arrima lo que puede, cuando y como puede, me parece muy bien, que cada uno practique el roce cuando pueda, según las circunstancias tendrá más o menos posibilidades de llevarse una torta cariñosa. Pero vamos, es lo que tiene la libertad.

De ahí a que el roce sea con todas las luces encendidas, en horario laboral y con todo lo que se mueva… ya… no sé… desconcierta, que aparte del continuo toqueteo de todo el que se ponga a tiro, también se introduzca como elemento de seducción, los alaridos y chillidos, ya me molesta. Más que nada porque no consigo oír a mi compañera que tengo a un metro, no me llega nada, la veo mover los labios, pero mis oídos están impregnados por los alaridos de apareamiento de otra compañera.

Es políticamente incorrecto un baboso, un plasta y un pelma, si es una chica la que te soba, ¿ya no es tan incorrecto? ¿Solo si tienes novia? ¿Si te declaras como “cariñosa” ya se te permiten esas licencias en horario laboral?

No sé, no consigo avanzar en el trabajo y encima tengo que ver a la gente en un vano intento de aparearse bajo cualquier concepto, no me ayuda… ¿Les debería sugerir la posibilidad de una estrategia un poco más sutil? He visto verduleras que venden sus productos con un poco más de recato.

Saludines,
YoMisma

22 comentarios:

maba dijo...

no, no es admisible.. para ningún género, o sexo, o lo que se diga

el ritual del apareamiento cuando es muy evidente es bochornoso

lo que no estoy muy de acuerdo es con el comentario de las verduleras, la verdad

besos

Winnie dijo...

No no debe ser admitido ni para uno ni para otros...He dicho (jaja) Besos

Anonimo Conocido dijo...

Ay ay ay, mi querida YoMisma, ¡no tienes ni idea de lo que te queda por ver! xD

A mi, en condiciones de miembro de la sección masculina de la especie, me han hecho un arrimamiento inverso en un par de ocasiones (y no es lo más "fuerte" que me ha pasado).

Esto es, estás tan tranquilo en un bar, y una tipa que aparenta estar bailando te pone todo el culo encima de la cebolleta y empieza el refrote.

Y no te confundas, he tenido amigas de esas muy cariñosas y no es lo mismo que "el frotis". Una cosa es que las tengas continuamente colgando de un brazo o dándote abrazos, y otra es una actitud claramente sexual.

A mi, personalmente, me resulta violento e incómodo. Y en aquella primera ocasión era un chaval (20 años). El mundo de las solteras de alrededor de 30 es ya el acabose del descaro y el golferío. Y mi conclusión es la siguiente: El que crea que los tíos somos más cerdos que las tías, se equivoca de cabo a rabo. Los hay cerdos y las hay cerdas, y por lo que veo a mi alrededor, yo no daría como vencedores a los hombres (conozco a bastantes más hombres que mujeres, no sé en qué sentido sesgará eso la estadística).

A mi "el frotis" también me parece lo peor, refrotar tus zonas pudentas contra otra persona sin previo aviso o muestra de aceptación es invasivo hasta extremos. Y si eres un tío al que nunca le ha pasado eso y crees que te gustaría, ya te digo yo aquí y ahora que LO DUDO.

Respecto a cosas que te quedan por ver, te comentaré alguna anécdota graciosa. Ya he visto, unas cuantas veces, la siguiente estrategia: Bar/disco, un tipo se acerca a una tipa bailando, se refrota contra ella como si la estuviese marcando y, después de un rato, le mete la lengua en la boca. Resistencia y/u oposición, la misma que palabras intercambiadas: 0. Vamos, que no creo que sea necesariamente desesperación, he visto ese tipo de tácticas funcionar. Que no vayan a funcionar contigo no significa que no haya mujeres a las que les ponga el frotis. ;-) Y a ligar se aprende como casi todo lo que no te enseñan, por refuerzos positivos/negativos. Si a un tipo o tipa le ha funcionado unas cuantas veces, no te extrañe que lo sigan intentando ;-P

YoMisma dijo...

Me parto!

maba en mi pueblo las verduleras (bueno, ellas, ellos, los de la ropa interior, todos los tenderos, te ponen colorá a la mínima) en el mercado gritan cosas como "Lo tengo fresquito" "mira lo grandes que son" "tocalas no te de vergüenza, guapo!" y cosas así, solo era un toque gracioso...

Saludines!
YoMisma

Toy flipando con la experiencia de Anonimo Conocido!
jajaja

Unknown dijo...

Yo le diría algo... y cuanto antes mejor :$

paulana dijo...

Hombre...al principio puede tener su gracia ver a tu compi arrimarse a uno u otro, pero cuando la cosa es continuada cansa... Si sigue así tendreís que decirle algo, yo no aguantaría estar así en el trabajo.

Besos

Inagotable dijo...

Por favor... tiene que sacar de quicio.

Lo que no sé es qué consigue con ello en horario laboral.

Yo dijo...

Bueno un ratito está bien, pero todo el día cansa, diles que se queden trabajando "horas extras" y que aprovechen.

Y al amigo Anónimo conocido le diré que su historia es digna del diario de Patricia

un saludo

Anonimo Conocido dijo...

@Yo, pues lo que he contado no es particularmente sórdido. Esto tiene que ocurrir en miles de garitos todos los fines de semana, porque si yo, que no salgo mucho, ya lo he visto, es que es un suceso relativamente frecuente.

No digo que salgas mañana y lo vayas a ver, yo lo he visto en media docena de ocasiones en toda mi vida. Pero tengo amigos que salen todos los fines de semana, lo hemos comentado, y lo ven de vez en cuando. Respecto al frotis, pues lo mismo. Me ha pasado 2 veces. Y de una chica que insistiese mucho, solo una de las dos. Pero vamos, que si sales de vez en cuando, tienes que haber visto cosas peores.

También tengo unas cuantas historias algo más sórdidas, pero esas igual no son aptas para sitios donde pueden entrar niños...

Jo Grass dijo...

Pues sí que están las oficinas animadas!! En fin, lo que no veo claro es que ya se empiece a retozar en medio de todos los presentes y en horario laboral. ¡Qué falta de glamour!

Martha dijo...

Juer...vaya panorama, nena!! A mi esas cosas me resultan bastante incómodas. Es una falta de respeto a los demás!!

Besicos! (sin arrimar na de na, eh! :P)

Tanais dijo...

Bufff, en una situación así no sé que haría, para cosas como las que describes mi paciencia es O...

el secreto de las tortugas dijo...

Padecí un caso de arrimo cebolleta en el autobús, y vamos me bajé como tres paradas antes del asco y del agobio.

Esther dijo...

Eso es lo que yo llamo "instinto animal" que todos llevamos dentro y unos cuantos no domestican, afectando esta carencia a ambos sexos y concurriendo especialmente en ambientes nocturnos, aunque se conocen excepciones...

kurt dijo...

rayales el coche a los dos

Laia... dijo...

Yo he visto lo del ataque y derribo sin palabras en más de una ocasión. Conozco a gente que lo ha hecho.

Lo de cortar con el arrimar cebolleta es facil: en discoteca: codazo. Al segundo suelen pillarlo todos. En lugares publicos convencionales (aka buses y demas): Se puede saber que haces? A voz en grito y que se entere la yaya que hay cerca. Este es infalible.

Aunque no me parece mucho más grave que "ala, que disfraz más chulo", toma beso. y eso me ha pasado a mi. También tengo que decir que me lo dió una tia. (Es lo que tiene frecuentar locales hetero-friendly, lo se).

Volviendo al tema del trabajo, NO, no es aceptable. Esa es la definición de lagarta. Si el tio tiene mas cargo que ella: trepa. El problema es que tiene dificil solución, porque a él debe gustarle tenerla haciendo la rosca. Ah! Y estoy de acuerd con Anonimo conocido, ser cariñosa no es eso. Tengo una amiga que es lo más besucón y tocona del mundo. Pero no roza. (Aunque algunos siguen creyendo que ella les tira la caña...)

Por aquí también hay alguno que suelta las redes y ataca a todo bicho viviente susceptible de llevar faldas. La primera vez que me "atacó", yo estaba debajo de mi mesa, peleandome con el cable de red, y me soltó un "Cuando acabes, te metes debajo de mi mesa?", creo que la respuesta fue un "Sigue soñando". Pero este no es mal tio, es su forma de demostrar aprecio (creo).

Y el comentario tamaño post es para compensar que hace días que no me paso. Yo también voy de culo! :P

Anonimo Conocido dijo...

Gracias, Laia. Me había asustado un poco que la gente pensase que tenía algo de particular mi experiencia xD

Respecto a tu compi "el de la mesa", seguramente solo haya sido una muestra de confianza. Hay gente que va subiendo el nivel de las bromas según coge confianza con la gente, no tiene por qué ser nada sexual, seguramente solo pretendía sacarte los colores ;) La gente tiene maneras muy distintas de mostrar afecto, tienes a los sobones/as, tienes a los/las que hacen bromas de mal gusto, etc.

YoMisma dijo...

Bueno, ya que estais tan puestos...

El otro día en una serie de la tele hablaban de técnicas para pillar cacho (si es que se puedo llamar asi).

Por lo visto si vas con determinada ropa, te mueves de no se qué manera y te pones en determinadas partes oscuras de una disco, puedo venir un tio por detrás y pumba! 0_0!

A lo mejor te estaban buscando para un encuentro de estos Anonimo Conocido y no te enteraste...

Saludines!
YoMisma

Anonimo Conocido dijo...

Yo solo sé que después de rechazar sus "sutiles indirectas" (varias veces), en un momento que me despisté estaba intercambiando lengua con otro tipo que no anduvo muy lejos todo el tiempo xD

Vamos, que me queda muy claro lo que quería. Quiero decir, cuando te refrotan INSISTENTEMENTE el culo contra el paquete (¡llegó a arrinconarme!), no queda mucho lugar para las falsas ilusiones.

Pero qué quieres que te diga... no, gracias... no... xD

My Stories Project dijo...

Pues la verdad, que el trabajo no me parece el lugar más adecuado... y el "arrime de cebolleta" la táctica más propicia, pero... como dice mi sabia mi madre "hay gente pa tó, hija, o no lo sabes?", y se queda tan pancha y lo peor de todo es que es cierto.

Chaoo!!

javixu dijo...

Bua!! con lo que mola pasar desapercibido.
Y mira, yo no me quejo.

Un besito

Alejandro dijo...

Yo quiero NOMBRES! XD