Año Nuevo Taras Viejas

Perdonad por teneros tan olvidados, pero estar en el HogarFamiliar solo me permite el autismo y agachar las orejitas, aquí por muchos años que pasen siempre seré la adolescente que tiene su cuarto sin ordenar y se pasa el día jugando a maquinitas.

De todas maneras por ahora no se me han olvidado mis propósitos de año nuevo y estoy trabajando en ello, me he comprado faldas superabrigadas y he estado haciendo desde ayer cosas productivas con mi vida, los avances son lentos, pero lo importante es no desfallecer en el intento.

Hoy me he levantado y me he propuesto limpiar algún que otro cajón de mi habitación, es una tarea titánica que siempre merma mi estado de ánimo, no me queda más que leer aquellas redacciones lacrimógenas de mi adolescencia, y algo de la incertidumbre y la nostalgia siempre me traigo del pasado, de todas formas también he llamado a Aburrida y esta tarde quedaremos para tomar algo y hablar un ratito.

Tengo que tener mucho cuidado o Madre me organiza el día antes de levantarme, y como encima no para de llover, a ciertas horas solo quiero mantita y quedarme en casa, menos mal que ParejaEstable ya planea el rescate y pronto volveré a mi humilde morada, en la que soy yo la que sermonea por problemas de higuiene, no hace falta decir que mi umbral de limpieza es mucho menor que el de mi progenitora y doy más alivio a los seres vivos que sobreviven a mi lado.

Rebuscando entre mis cosas de adolescente, he encontrado un libro que ni recuerdo haber leido ni comprado, por el título obviamente es mio, y que esté entre todos los demás lo identifica de mi propiedad aunque no lo recuerdo. Lo comparto, porque es buenísimo.
















Tenía que fotografiarlo, como llegaría a ser la situación para comprarme un libro de autoayuda para luchar contra Madre! Estoy por releermelo, ya que no me acuerdo de nada, que aún me quedan unos días bajo su techo y no tengo muy claro como voy a sobrevivir.

Saludines,
YoMisma

P.D.: Feliz AñoNuevo! Intento pasarme por vuestras casas, pero no prometo nada, el seguimiento es intenso y en el rato de escribir este post, he sido interrumpida mil veces, sobre los resultados de la limpieza de mi habitación, que por supuesto no han dejado satisfecha a Madre.

26 comentarios:

Yo dijo...

Es lo que hay, para ellas siempre seremos sus niñitas, así que nada dale el caprichillo y que sea feliz, aunque a ti se te acabe la paciencia...

un besito y feliz año!

Inagotable dijo...

Pedazo de libro jajajaja, debe ser algo así como un manual de supervivencia.

¡Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Yo todavía sigo en CasaFamiliar, y aunque me dan bastante tregua... te entiendo :(

Besos y feliz año!!

si, bwana dijo...

Ese cajón que cuesta tanto ordenar
me ha recordado uno en el que guardo los calcetines. Me he propuesto arreglarlo después de Reyes, a ver si consigo solucionar el descuadre que me hace perder tanto tiempo por las mañanas.
Ese libro no lo conocía, pero mi madre creo que tenía uno titulado +- "Cómo sobrevivir a la crianza de la prole"
¡Un Felíz Año Nuevo!

Otoño dijo...

Yo de eso mi libro porque mi madre a mi cuarto no sube jaja, y si sube yo le digo a todo que sí y listo jaja

Laia... dijo...

Me había perdido tu post sobre el umbral de la limpieza, y es buenísimo!!

Ánimo mujer, que luego se echa de menos....

Jose dijo...

Siempre seremos sus chiquitines... por muy mayores que seamos!! Feliz año!!! :)

Winnie dijo...

jaja buenísimo el titulito del libro....Te mando besos de año nuevo....FELIZ 2010

La Queli dijo...

Una madre siempre ejercerá de madre, aunque tengas 40 años. Y para nuestra tranquilidad, hay que contestar a todo que sí, por lo que pueda pasar, jejeje. Me rio, pero debe ser cuestion de genética, pues yo hago con mis hijas lo que mi madre hizo y hace conmigo.... o será deseo de revancha????

Que disfrutes de lo que te queda de vacaciones, guapa y feliz año nuevo. Besucos.

Fiebre dijo...

Sal de ahí yaaaaaa!!

Feliz año Túmisma.

X dijo...

Jajajaja, un hijo nunca será lo suficientemente limpio para una madre. xD

¡Feliz año!

Yandros dijo...

Mi hermano y yo compartíamos habitación cuando yo vivía en casa, por lo que hacíamos frente común ante los continuos ataques mamiles. Nuestra habitación era comúnmente llamada "La leonera" o "La zahurda". Este último sobrenombre me llenaba de temor, pues me sonaba como si un oso pardo viviera con nosotros.
Vivíamos en nuestro desorden controlado.
Por eso ahora soy el Señor del Caos.
Un abrazo y feliz año!

Tanais dijo...

jajajajaja me ha encantado lo de que siempre serás la eterna adolecente que juega a las maquinitas y no ordena su cuarto! asi estoy yo ahora!!!! y requete enganchada a los sims naufragos!!! ayyys!!!!

Pablo Esteve dijo...

Se me acabó el chocolate. Sencillamente inesperado...

Casteee dijo...

Me vas a tener que dejar el libro para poder afrontar a mi madre xDD

Besos guapa!

Laque dijo...

Qué bueno lo del libro!!!

Un beso y feliz 2010!

maba dijo...

jajaja.... las madres son un poco iguales al llegar una edad... y yo me pregunto..nosotras llevaremos ese camino???porque mi madre antes no era así

besos

Ane dijo...

Me recuerdas a mi prima, ya independiente, que cuando nos juntamos en casa de sus padres, le repatea que su madre le mande fregar los platos y doblar la ropa.
Y por lo bajini, me dice: ¡Qué yo ya me he independizado! ;)

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Feliz año, guapetona!

Chelo dijo...

Pues si, la desesperación para adquirir ese ejemplar tenía que ser bastante preocupante... lo voy a buscar y a regalarselo a mi hermana, le va a encantar

feliz 2010!

´´Saray´´ dijo...

Para mi madre sigo teniendo 12 años (ejem...voy a cumplir 32 el próximo mes) y me suele preguntar por teléfono si me estoy abrigando bien y se he conocido ´´algún chiquito mono´´ jeje así que vaya, te entiendo.
Ese libro es una pasada :) deberían reeditarlo.

Scarleth dijo...

Hey! ¡¡tengo que buscar ese manual!! ah no... desde el lunes vivo sola jajaja igual me hubiera serbido :P

Bien! hace rato que no encontraba un blog que me agradace asì que tienes nueva seguidora!

un beso de Scrleth, la princesa de las Posibilidades :)

Atlántida dijo...

ja,ja! qué bueno ese libro! una adolescente siempre debe llevar a cabo medidas desesperadas!

¡Venga ánimos, que no te queda nada de estar con los tuyos, disfrútalo que pronto llegarás al reino de tu casa donde tú sí pones las normas!

P.S: uff! me has recordado tanto a mí con eso de leer esos cursi diarios en que mi vida era un infierno y yo sumamente patética y aún así me hacen añorar esa época.

migue dijo...

¡¡feliz año señorita!!

mañana vuelta al curro...pereeeeza

beso

S. dijo...

jjajajaja quiero ese libro jajajjajaja

Anónimo dijo...

feliz año nuevo
mi madre no es muy ordenada que digamos, lo de la limpieza tamb se pone pesada pero lo de ordenar no
a saber como sere yo cuando viva independiente, kiero pensar q ordenada pero a saber

bess