Realmente sí que catalogo a las niñas

No es una clasificación normal pero la tengo.

Están las que me quieren pegar y las que no.

Suelo hacerme amiga del segundo grupo por razones obvias, las del primero me dan miedo, no me he pegado en la vida con nadie, y sé que me costaría mucho pegarle a alguien, tendrían que sacarme mucho de quicio, y entre las primeras tortas que recibiera, seguiría intentando dialogar para tratar de entender la situación.

Muy al final terminaría dando una torta. (Espero)

En el primer grupo no hay mucha gente, cada vez menos, normalmente han pasado por aquí novias de amigos y de ex, cuando era jovencísima alguna compañera macarra del colegio y poco más.

Soy bastante buena cubriéndome las espaldas, sobre todo cuando sabes que renunciarías a cualquier tipo de enfrentamiento. Así que evito en la medida de lo posible encuentros peligrosos y más si voy sola. Tampoco soy muy veloz, así que huir no es una opción.

Hace poco me enteré que yo estaba en el grupo de “Gente que me quiere pegar” de una tía, y me quedé loca… Ella se mostraba temerosa de la situación (YoMisma La Temible la tenía en su punto de mira ¡juajuajua!) y yo también la tenía en ese grupo, y las dos andábamos asustadas por los rincones, pensando que la otra se nos iba a tirar al cuello.

Por lo visto es pacífica, (no me lo creo, como poco le atribuyo algún problema psicológico) pero vamos, que en primera instancia parece normal, es de estas chicas guapas, que han sido desplazadas y acosadas por las que se sentían peor a su lado, y ahora piensa que todas las novias de sus amigos la quieren matar.

No la quiero matar. No me cae mal, y me fastidió que se hiciera ParejaEstable amigo de ella antes que yo, porque ya es más de él, yo solo coincido alguna vez y de lejos, no hay ninguna posibilidad de que esto cambie.

No hemos hablado nunca, solo nos decimos “hola y adiós”

Hoy le he dicho un “hola” con musiquita, para que viera que no me la quiero comer, ni nada por el estilo, y he salido de la conversación con algunos piropos hacia mi persona, una compañera para ir de compras, un scanner completo de pies a cabeza y una análisis de la combinación total de prendas de vestir y accesorios.

Demasiados cambios para mi cajita de cartón…:S

¿Muevo ficha y la invito a un café? ¿Es mucho amor para un día?

Saludines,
YoMisma.

P.D.: Ahora estoy más asustada que cuando creía que me quería pegar. :S

28 comentarios:

M dijo...

Jajaja, quién sabe si detrás de esa persona se encuentra una posible amiga? Arriésgate y tómate un café un día con ella, lo más que puedes perder es el rato que estés ahí. Un beso!

Miguelo dijo...

que complejo. pero mueve ficha!

maba dijo...

jajajaja... no me extraña que tengas más miedo ahora!!!!

besos

Jo Grass dijo...

Nada mejor que propiciar la conversación. La cantidad de malentendidos que se generan por no decir las cosas en el momento y lugar adecuado. La pelota se va haciendo cada vez más grande y al final te pega el tortazo y entonces ya no tiene solución!!

Quizás la sorprendas , como dice M, invitándola a una merendita o un café?

CMQ dijo...

café? si. ¿todo en un día? igual si es demasiado amor en un solo día, pero... chica, prueba, igual os caéis genial y ni siquiera lo sabéis!

si, bwana dijo...

Por experiencias juveniles, prefiero evitar confrontaciones. Tanto en la selva como en la jungla urbana es mejor hacer amigos
que enemigos.

MFe dijo...

Jajajaja.. pues como dice tu nick "TU MISMA"....
Ya nos contarás al final qué ha pasado...

Un beso.

Laia... dijo...

Tomáte el café, pero llevaté a ParejaEstable, y si puedes a Amigo.

Yo también siempre he creido que me quieren matar las novias de mis amigos y de ex... Igual nos pasa a todas y luego resulta que nadie quiere matar a nadie?

Inagotable dijo...

Pues qué mejor que un café entre vosotras solas para intercambiar impresiones y resolver la duda de si va a haber sangre o no xD

Dudo que se llegue a la violencia...

Nadia dijo...

Al final este será el inicio de una buena amistag jejejjeje....

Besos vecina

Luna dijo...

Siempre merece la pena dar oportunidades y mover fichas si es para acercarse a las personas. Todos tenemos algo escondido que no enseñamos, todos somos de un modo por alguna razón.

Cuidado, que no te peguen eh!

mua!

Lola London dijo...

Invitala a un café, total, ¿qué vas a perder?
Lo mismo es una bellisima persona que te aportará muchísimo y se queda todo en una anécdota.
Total, si ParejaEstable es amigo de ella, será por algo ¿no?

Un beso

Deambulando con Artabria dijo...

Yo creo que un café estaría bien....

Unknown dijo...

Yo creo que también tendría más miedo ahora, porque soy de naturaleza desconfiada en lo que a amistad se refiere. Así que para demostrar que me equivoco... mueve ficha :P

Inner Girl dijo...

Yo voto por que muevas ficha, creo que da una buena imagen de ti. :D

Jose dijo...

Intentalo. Total, que puedes perder? Nada!! Si acaso ganarte un galleta, jejejeje


O puedes ganar otras cosas mas agradables claro :)

Fiebre dijo...

Me parece que estoy espesa y no te he pillado.
Demasiadas horas de curro a la espalda.

¿Es ironía o es como yo lo he entendido y hablas de pegar-pegar?
¡Por diossss! Eso ni lo contemplaba de chica, cuanto más ahora!
Creo que me voy a dormir y vuelvo mañana o el puente más espabilá.

Otoño dijo...

jajajajaja a mí nadie me ha querido pegar pero yí sí que quiero pegar a una! y ya pueden pasar años y siglos que cuando me la cruce se la lleva! (es que el diálogo no ha servido!)

X dijo...

Tómate un café pero la semana que viene, creo que "mucho amor para un día" es una gran definición. xD

Juan dijo...

Jajaja, vamos que si os encontrais en una esquina las dos os dais un sopapo solo por lo que creiais la una de la otra, mejor tomar cafe si. Un besazo.

Anónimo dijo...

A mi realmente me molan las que me quieren pegar. Bueno eso pasaba en época de colegio, ahoras se conforman con quererme escupir. Dan mucho juego, sí.

YoMisma dijo...

Buenas chicos!

Pegar, pegar, de tortas Fiebre, de verdad de la buena :S

Tengo que tener una cara guay que invita o algo.

Creo que por ahora me mantengo un pelin alejada, lo dejo en conversaciones animadas espóradicas, cuando coincidamos, que me ve y me dice lo mona que voy y si me combinan o no los pendientes... Parece que todos os habeis saltado lo de los problemas psicológicos, pero no es broma!

jajaja

Saludines
YoMisma

Anónimo dijo...

después de saludarla de mejor ánimo invitarla a un café me parece correr mucho, yo o aceptaría tu invitación con mucha reticencia o no la aceptaría, para que te voy a mentir y más si se supone que le das miedo,

lo suyo es que fluyan algunas conversaciones primero sobre cualquier cosa trivial y luego ya el café
prueba a decirle que te gusta un jersey suyo o algo así y pregunta dónde se lo ha comprado, con eso se suelen entusiasmar todas

bessetes

Anónimo dijo...

jajaja, pues cuidado con los problemillas psicologicos de algunas personas, vaya que por confiar en su buen hacer, te lleves una sorpresa, y una torta de regalo xDDDDD
Ya en serio, no creo que debas invitarla a un café tan rápido, pero poco a poco ve dandole conversación, no sería la primera vez que dos personas que se han tenido miedo, se han hecho amigos inseparables ;)

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, el texto no es mío. Es de Oscar Wilde.

Muá.

Yopopolin dijo...

jeje, que bueno el post!
hombre, la gente muchas veces es muy distinta a como pensamos de primeras, asi qeu por que no darle una oportunidad, no??

un bso!

feliz finde!

Alejandro dijo...

Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos... ^^

Fiebre dijo...

A ver, TuMisma, claro que no es broma.

Me salté lo de los problemas psicológicos porque estaba muy muy cansada, y porque tú sueles escribir con cierto "qué" y no sabía que hablabas de pifostios ¡zas!, tal cual.
Pero mira, yo qué sé, alma de Teresa de Calcuta lo justo. Que conste que si fuera AMIGA TUYA de antes, creo que harías (yo lo haría lo imposible) por ese café, por una charla, por bucear...

Pero mala suerte oye, si es amiga de Pareja Estable.

Creo que con una sonrisa como un mapamundi cuando te la tropices y unas palabras de ánimo (las justas, que me da que a ti y a mí se nos nota si son forzadas) la cosa va que chuta.

Es mi humilde opinión.