Top búsquedas para llegar aquí.

La que más me emociona es cuando veo, mi nick y el nombre del blog… jo, es tan bonito ver que alguien me busca a mi, y solo a mi en tooodo Internet :)

La lista va, más bien, de las búsquedas que me han dejado loca.

Parece que para muchos seres humanos, el buscador es como una especie de oráculo al que se le pregunta sobre el sentido de la vida, con el que mantienes una relación de amigos, y por supuesto le llamas de tú.

Ejemplos:
  • Por qué piensas que es apropiado para un niño darle una clase de pintura (No sé… ¿Para tenerlo entretenido? ¿Para fomentar su creatividad? Yo opto por más de una clase, que si no, puede que no tenga efecto)
  • En que edad se encuentra el carácter (Juro que pensaba que se tenía, lo que a lo mejor se hace es forjarte tu personalidad…. Pero para mi el carácter, es de esas cosas que no puedes evitar de ti mismo, te gusten o no. Lo siento chato)
  • ¿Tan perjudicial es un bofetón para un niño? (En este tema no entro, que la última vez que lo hice, ya habrás visto el blog, terminé reñida con alguien)
  • En los tiempos que corren mejor no tener hijos. (Hombre… tampoco seamos tan pesimistas… No sé que esperaba encontrar con esta búsqueda)
  • He tardado mucho en terminar la carrera (Jo, lo siento, yo también, pero vamos, que me quiten lo bailao… XD)
  • Cosas asquerosas de mí. (De ti o de mi?¿? Si es de ti, primero tienes que escribir personalmente la entrada)
  • La peor cosa que he hecho en mi vida (Hay gente que sus ansias de cotilleo llegan hasta el final, y que directamente buscan trapos sucios)

Hay otros que tienen una fijación extraña con las cosas asquerosas, y tengo casi todas las versiones de tal búsqueda: cosas asquerosas muy asquerosas, cosas asquerosas, cosa asquerosísima… y tal, a estos les sugiero que miren en imágenes, yo no me he atrevido, pero seguro que mola más.

Gente obsesionada con las ratas, “Soñar olor a rata muerta“, “Como eliminar malos olores rata muerta” Creo que no he olido nunca a una rata muerta, pero si estáis tan seguros que es una rata, es porque la habéis visto, tal vez lo más acertado sería proceder al levantamiento del cadáver… no me hagáis caso, pero es posible que aunque asqueroso, el olor se vaya antes.

Hay mucha gente que pregunta sobre los cuadros de Dalí en puzzles… y me acuerdo, de que el mío sigue sin montar… y me da la flojera… vaya dinero desperdiciado… puff… a ver si me pongo…

Y para rematar la fiesta, el mejor, el inigualable, el más sorprendente de los sorprendentes!
Tachan!!

¿Cuanto puede valer de un hipopótamo de edad media?. 0_0! (No tengo ni idea, es más ni de media, ni de grande, ni de na, parece ser que no tiene mucho mercado el hipopótamo, lo siento)

En esta búsqueda soy la primera de todo Internet!

Saludillos,
YoMisma

28 comentarios:

Inagotable dijo...

o_O Jajajajajaja, no me puedo creer lo del hipopótamo xD ¿Hay gente que los compra?

Algunas búsquedas te hacen preguntarte qué has podido escribir para aparecer así en Google, sobretodo cuando son búsquedas de temas raritos :S

S. dijo...

jajjajaa qué cosas te encuentras en internet

Mártir dijo...

Internet y mas bien San Google, estan demasiados idealizados a mi forma de entender, pero si que es cierto que esta casi todo...el mundo esta loco y google, es el espejo donde se refleja....un saludo desde el Sur del Sur

Sil dijo...

¿Y cómo sabes que te buscan así?

¿Hay que responder todas esas preguntas? :P

¡Un besico! :D

Unknown dijo...

Yo también quiero saber cómo me buscan (o si lo hacen), que quiero aparecer en Google :( De momento, mi foro de literatura ya está el 1º en Google, pero me da que de mi blog nadie busca nada... :(

Me has matado con el hipopótamos xDDDDDDDDDDD

Besos!!

Yopopolin dijo...

yo he hecho esto un par de veces con mi blog, me ha dado para un par de post muy graciosos...y te quedas alucinando de las sandeces que pregunta/busca la gente... increible!

y es que algunos le cuentan su vida al google... "he tardado mucho en terminar la carrera" y que le importa al buscador!!! jaja

bss

YoMisma dijo...

Hay diversas formas.

A la izquierda del blog... Esta lo de las banderitas esas, si pinchas y te descargas el código javascript, tienes una página de seguimiento donde se ve por donde viene entrando la gente. Este es bastante cutrin, pero molan las banderillas y tal.

Luego os podeis hacer la cuenta en Google Analytics, que tiene gráficas y tal, y da muchos más datos.

Espero que os ayude.
YoMisma

YoMisma dijo...

Releyendome, que pija me he puesto con tantos y tal... Que asquito que doy...

La cosa, que si no os enterais, mandarme mail e intento explicarme mejor...

Saludotes,
YoMisma

si, bwana dijo...

El precio de los hipopótamos lo sabía bien el capo Escobar, cuando se compró una parejita para su finca. El precio de cazar la manada (ahora son 20)que anda causando estragos en Colombia, es de un milloncete por cabeza. De esto último doy fe, por haber participado en su búsqueda.(Ver mi post del 1º de septiembre)

Yas dijo...

Jjajaaj que me meoque risa!! Eso es verdad????????' joer con la peña como andaaaaaaaaa jajajaj

Besootes y feliz finde...

PD: A mi tb me gustaría saber como llega la gente a mi blog!

JB dijo...

Yo de verdad que no entiendo la del hipopótamo..... porque vamos, pa qué lo quiere de edad media, si todo el mundo sabe que es mejor criarlos desde pequeñitos, para que te cojan cariño y tal... jajaja

Coraline dijo...

Como me has hecho reir!!!!! lo del hipopotamo es... diria que increible pero me lo creo así que... jejejeje

MFe dijo...

Ojú!!! la verdad es que alucinas jajajaja.. Yo hace mucho que no miro el mío... pero la última vez tambiénme quede a cuadros.

Un beso y buen finde!!

Sil dijo...

No, si era curiosidad :D Yo vine aquí porque tú viniste antes, cosa que te agradezco ;)

La Queli dijo...

Jajajajajajaaj, me ha entrado la curiosidad, me voy al analitycs para ver lo que buscan ó más bien encuentran sobre mi.

Muy curioso post, ajajajaja.

Besucos y buen finde. ;D

Fiebre dijo...

Pues te ha quedado de dulce :)

Y jamía, tú también andas servida de rarezas...pero no me puedo creer que sean todas "tan blancas"
:P

Beso.

Otoño dijo...

jooo pues me has dejado con la duda sobre el hipopótamo! Yo también quiero uno :P

Laia... dijo...

Es bueniiiiiisimo lo del hipototamo!! xDDD

carmncitta dijo...

vaya, a mí me interesaba mucho lo del hipopótamo!!!!

Anónimo dijo...

jajajjjaa
a mi me molestaría que llegaran a mi blog buscando cosas asquerosas... no se...
jejeje

=)

Equipo biofrutas dijo...

yomis, a ver si nos enseñas cómo se hace eso de buscar las búsquedas.

bEsarrakos

dintel dijo...

Jajajajjajajaja.

migue dijo...

diosss pero que vigiladísimos estamos también en internet

Winnie dijo...

YO he hecho puzzles de Dali..jaja Besos sorprendidos por las búsquedas del personal..

X dijo...

¡A ti es que te encuentran un montón por Google! ¿Lo miras por Feedjit? Voy a tener que empezar a poner palabras clave porque casi nadie llega a mi blog vía Google. xD

Sandra dijo...

Jajaajajaj es curiosisimo lo que te encuentras ene stas busquedas. Yo suelo encontrar siempre palabras relacionadas con guarra, guarras y bragas :S Flipo, de verdad te lo digo.

Saludos.

JChef dijo...

jajaj estos post dedicados a las palabras ¿claves? con la que la gente llega al blog, son divertidísimos y darían para un blog entero. Aunque algunos criterios de búsqueda con los que la gente ha llegado a mi blog no son precisamente simpáticos. En fin.

Me alegro de haber descubierto tú blog. Eso sí, que conste que no ha sido vía google. A ver si alguien vá a creer que soy el lumbreras del hipopótamo XD.

Saludos!

Esther dijo...

Me he perdido. Qué es esto de las búsquedas????