Ludopatía.

Por alguna razón de cálculos de rendimiento y de ganancias globales en mi empresa han quitado el comedor, teníamos un sitio al que ibas con tu bandejita y le pedías a la señora del otro lado del mostrador lo que querías comer, y ella te daba una bandejita con el mejunje, tu seguías la cola y al final había otra chica que te cobraba, luego buscabas un sitio donde sentarte y te comías tu rancho. Por alguna parte eso era un foco de pérdida de dinero para mi empresa así que lo han quitado.

Ahora salgo a comer fuera a un bar de estos en los que tienes el menú del día, te sientas, viene el señor camarero, te pregunta que quieres, se lo dices, se va, te trae la bebida, luego la comida, te la comes, le pagas y te vas.

En este bar se disponen un número constante de mesas y cada una de ellas tiene un número aceptable de sillas, según el tamaño de la mesa. La gente va entrando en diversos grupos, con un número diferente, los señores camareros te alojan en una mesa cuyo número de sillas sea mayor o igual que el número de comensales que forman el grupo.

Y así discurre la hora de la comida.

¡Tengo un juego exactamente igual! Sé que es una chorrada de juego, pero para mi, cuanto más chorra más adictivo, y solo he aguantado dos semanas antes de tener que volver a jugar a él.

El juego discurre exactamente igual, y es que no lo he podido evitar, ves a la gente llegar, ves a los camareros…

Vamos, que no tengo solución, además creo que ir a comer a ese sitio me ha ayudado, desde que lo he retomado me estoy haciendo unos ¡records bestiales!

Os pongo una fotillo, por si hay más de un ludópata en la sala…










Saludos,

YoMisma

P.D: Y buscando la imagen me he enterado de que han sacado la segunda parte, la tercera, la cuarta y la quinta....!! Oooooohhhh!! Como se me ha podido pasar?¿?¿

15 comentarios:

Claire dijo...

Mira que entre mis seres queridos hay algunos ludópatas jejejej... pero yo no. Para nada. Y eso que me tientan para jugar pero me agobio enseguida. Sólo hay un juego que me divierte, y es el Buzz de la Play 3 ¿o es la Play 2?... Fíjate si soy poco ludópata que no sé ni qué Play tengo en casa :-) :-) Besitos.

De2en2 dijo...

Buena blogger y raruna que eres oyesss :P Saludos

Inagotable dijo...

Lo que le faltaba a mi productividad jajaja

Yo me engancho a los juegos en los que tienes que escapar de una habitación, en el que tienes que ir apañándotelas con lo que encuentres en ella para salir.

Muriel dijo...

Ays, yo no sirvo para los videojuegos, me ponen nerviosa, y eso es mu malo pa mí, que soy hipermegasuper nerviosa, jiji... Asi que aunque alguna vez he jugado a alguno, que si los Sims, que si el Counter Strike, y a todos los que tenía de la Sega Mega drive (y tengo) ninguno me ha creado adicción. Si me gusta mucho la Wii, pero para pasar el rato de vez en cuando y en compañía de amigos.


Un abrazo

JB dijo...

¿Un juego de colocar clientes en mesas? O_o
Hay que ver, lo que inventan...

Lo raro es que no sea de DS sino de ordenador, por la foto que has puesto, porque creo que daría el perfil...

Equipo biofrutas dijo...

preguntamos lo mismo que JB, y nos sumamos a tu lista de clientes potenciales y/o virtuales. Sólo pedimos biobebidas y un poco de alfalfa para nuestros caballos.

salud

YoMisma dijo...

Venga vale...

He hecho una pequeña investigación y si, está para la NDS, pero es que soy más de PC...

La cosa es que a la maquinita pequeña con lapiz solo la uso cuando voy de viajes, o me engancho a algún juego, en ese caso hasta que no me lo pase entero no paro.

Luego vuelve a quedarse en el bolso, of course, aunque no la saco.

Saludines ;P,
YoMisma

Capitán Clostridium dijo...

JAjaja, pero eso qué eS! Vaya juegos que inventan.
¿Sabes? La crisis está quitando tantas cosas en las empresas...hasta las ganas de trabajar, con eso te digo todo.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues yo no soy nada de jugar, ni en consolas, ni en Pc ni en ordenador.........además se me dan fatal....!!!

Jose dijo...

Yo la verdad es que no soy demasiado de juegos... de mas joven, si algo. Pero ahora de vez en cuando sigo con una partida de un manager de futbol, con la que llevo años....

Eso si, como tu, siempre para PC

La Queli dijo...

pues yo me confieso ludópata, que tengo unas enganchadas con el Mahjong.... y con el billar, no lo has probado? es muy muy adictivo. Si quieres entra en Tubillar.com..... y haber si logras salir, ajajajaja.

dintel dijo...

No lo conozco. Y eso que soy lodópata de estos juegos.

anselmo dijo...

es friquismo, no ludopatía jajajajajaja
gracias por la felicitación

Laia... dijo...

Yo ya no juego. Me pasé el 2, y no conseguí instalarme el 3 (no muy legal, no nos engañemos) en el puñetero Vista que trae el portatil. Así que tuve que desengancharme.

Me encanta.

Alejandro dijo...

¿Sabes que eres MI MAL? ¿Por qué me has tenido que decir q hay un 3, 4 y 5??? Que tengo mucho tiempo libre! Eso no se me hace!! :'(

Wapa!