Niñera digital.

Me hice una cuenta en tuenti, así que guardarme el secreto que bastante avergonzada estoy yo sola, al fin y al cabo, los tuenti no son mi edad ni aunque me esfuerce, el tiempo… odioso enemigo, pero bueno, así veía aunque fuera por la red a mis primos, antes nos veíamos a todas horas, y ahora una vez al año y dando gracias, así que pensé que era buena idea, con una de mis primas me llevo 10 años, hace cosas que seguramente yo a su edad también, pero es muy posible que ahora lo vea mucho más exagerado y peligroso que cuando lo hacía yo, pero intento respirar hondo y concentrarme en no parecer una inquisidora, prefiero seguir viendo las fotos que se hace con los colegas cuando va de marcha, y entiendo que es exactamente como mi juventud, a perdérmelo, espero que de alguna manera me salte alguna alarma si algo va mal.

Ahora también tengo a la hija de uno de mis primos, eso si que mola, que me vean joven, gente tan joven, a ella no la quise invitar, no por nada, solamente porque sabía que iba a ver cosas que no me iban a gustar, y no tenía ganas de conocer cosas que ya me vienen con salto generacional, no lo pude evitar, al final ella me invitó a mi, no me cae mal en absoluto, y por supuesto no le puedo decir que no, pero claro, una cosa lleva a la otra y al final terminas entrando en su perfil para ver que tiene, y entonces te encuentras con el inevitable mensaje de una de sus amigas… “¿Cuándo nos pillamos el siguiente pedo?”

Respiro, respiro fuertemente, si, es cierto, es muy joven, pero vamos a pensar con la cabeza fría, vamos a pensar cuando fue mi primera borrachera, no recuerdo la edad pero si con quien iba, y si iba con esa gente yo tampoco era mayor de edad, como mucho tiene un año menos que cuando empecé yo, respiro, es normal me digo una y otra vez, tu al final saliste bien, no tiene porque pasar nada, no seas tan inquisidora, hermosa.

E intento recordarla la última vez que la vi, y sé que por ahora, en contra de cualquier perspectiva anterior, se que va bien, que es una jovencita con la cabeza bastante bien amueblada para la edad que tiene y que no es tan tonta como para hacer una gilipollez, y me muerdo los dedos, para no escribir nada inoportuno en su muro, o como sea que se diga en el tuenti, que yo soy más de facebook, que tiene juegos y tal, me muerdo los dedos y al final le mando un mensaje privado, haciendo alarde de mi vocabulario de sms, para estar en la onda, para caerle bien, y para que no me borre de amigo, al fin y al cabo es familia, y prefiero saber que pasa y que me tenga de amiga a vivir en una nube y pensar que la juventud ha cambiado desde que yo ejercí.

Saludos,
YoMisma

5 comentarios:

Panpoxi dijo...

Siempre se dice que las generaciones siguientes vienen peor. Yo también lo digo, pero supongo que no es cierto, que todas las generaciones han hecho las mismas cosas a las mismas edades... Menos el sexo, que ahora a los 13 tienen una lista de conquistas más larga que una persona de teintaytantos... Eso sí que me da miedo!

YoMisma dijo...

uff!

En eso intento no pensar... :S

Que yo fuí muy, muy lenta, y me alegro, porque las consecuencias pueden ser muy chungas, pero la gente de ahora lo tiene totalmente desmitificado y no ven riesgos por ninguna parte...

Saluditos,
YoMisma

Alejandro dijo...

Para que no me fustigues con tu látigo tiránico por confesar que no leo el blog (el cual creía que llevaba muerto meses) diré que hoy sí que lo he leído... Y que has caído muy bajo!!! TUENTI?????? Eso es de canis!!!! Y aún tienes el coraje de decir que "yo he salido bien" Qué valóh!!!! ¬¬
:P
Amiga!

acoolgirl dijo...

Todos hemos hecho esas cosas, lo malo es que ahora lo hacen cada vez más jóvenes.

Piensa en positivo... pillarse un pedo de vez en cuando no es tan malo... las niñas de ahora hacen cosas peores, así que te has encontrado lo mejorcito que podías encontrar.

Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!

YoMisma dijo...

jaja

Toco madera y me alegro, la verdad, es que "creo" que aun no me puedo quejar.

Alejandro, tu post mañana!
(Amigos...)

Saluditos,
YoMisma