Estos pelos

Dicen que si analizáramos un pelo de una persona, se podrían identificar las marcas de estrés que ha tenido, grandes penas y medicamentos, solo mirando un pelo, una persona experta en la materia, por supuesto, podría saber cuanto de feliz, de triste y de nerviosa estuvo una persona media. De aquí debemos salirnos todos aquellos con personalidades múltiples y alter egos en Internet, o tal vez no.

Me he cortado el pelo, corto, corto excesivo, y he estado calculando los dos años que llevamos ParejaEstable y yo, quitando complejas divagaciones sobre puertos bluetooth, teoría de grupos que olvidé conforme salí del examen, monólogos sobre protocolos de enrutamiento que sigo con una sonrisa forzada cuando me mira con una ilusión desmedida y que no entiendo, ni el monólogo, ni el chiste, ni porque le hace gracia.

Bueno, pues quitando todo eso, y otras cosas que no entiendo y toma tantísimo tiempo en explicarme, creo que es todo el estrés que he tenido en los últimos tiempos, no creo que sea mucho, porque vamos, que la falta de inteligencia estoy casi convencida que no me causa ningún estrés.

Supongo que si alguien mirara uno de mis pelos ahora mismo, estaría convencido de que son de una persona tranquila y relativamente feliz, solo he dejado esa longitud, la longitud de mi felicidad, y casi no me llega para una colleja.

Todo lo que ya no se ve reflejado, no existe, al menos por ahora, toquemos aglomerado, puedo decir que he hecho limpieza de malos pensamientos en la cabeza, ya no queda ninguna prueba de nada malo, solo la tranquilidad. Y el estrés de perderla, pero trato de no pensar en ello, no veo/quiero razón para ello.

Mi cogote.


Saludos,
YoMisma

2 comentarios:

Inner Girl dijo...

Un cogote precioso. :D

YoMisma dijo...

Muchas gracias.

XD

Es lo que tiene una.

Saluditos,
YoMisma