En Inicio

En inicio te cuentan que en verano los días son más largos y te da tiempo a hacer más cosas, pero por alguna razón, las empresas en vez de alargar las jornadas… lo que hacen es reducirlas… eso es que saben algo… información privilegiada.

¡Por supuesto que saben algo! ¡Que no da tiempo a hacer nada, de nada! Con este calor mi actividad física se reduce hasta cotas próximas a menos infinito y no sube, llego a casa muerta de calor, no me apetece comer, porque implica cocinar, y hace demasiado calor para encender los hornillos, pero hago algo aunque sea rápido y comemos, luego viene la digestión, apachurrada al sofá, y luego… luego nada, porque no puedo sacar a la Mascota por el calor que hace, la pobre con tanto pelo luego llega taquicardica perdida, y mira que lo lleva cortito, cortito, pero como sus paticas son tan cortas… creo que está demasiado cerca del suelo ardiente y le afecta más… pobre.

Así que intento pasar la tarde matando marcianos, forma coloquial de matar cualquier cosa, juegos de bolas y tal que no exijan demasiado actividad neuronal, cuando la mascota se aburre del todo, viene a arañarme el codo y a ladrarme, a ver si consigue moverme de la silla, si es demasiado temprano solemos entrenar, forma con la denomino al echo de entretenerla con premios y haciendo algún truco, vivimos en un piso, no jugamos a correr en casa, ya sabe sentarse, tumbarse, estarse quieta, la semana pasada aprendió a girar, y algunas otras cosas útiles para la vida, incluso he sido capaz de enseñarla a saltar al sofá, que con sus patejas y su culejo, le costaba al bicho.

Si tenéis alguna sugerencia sobre cosas no ridículas que enseñarle al perro, ruego me las comentéis, que me ladra y me hace “uurggghhh” está súper entretenida cuando entrenamos, pero es que ni San Google me ayuda…

Y para cuando llega el frescor, mentira y gorda, sobre las 9 de la noche, me toca hacer la cena, pasear al perro y ver película, así que llego súper tarde y súper cansada a la cama, porque cuando tengo tiempo no me puedo mover por el calor, y cuando refresca ya no me da tiempo a tantas cosas…

El post de ayer no fue broma, quiero un poco de frescor, me gusta el otoño, temperatura media ni frío ni calor, que así no se puede vivir.

Se me ha quedado flojo, lo sé, tenía preparado uno para quejarme de alguien, pero intentaré ser comedida y solo poner verde a una persona, como mucho a la semana.


Saludos,
YoMisma

3 comentarios:

Pimkie dijo...

A la perra de mi hermano la han enseñado a no abalanzarse sobre la comida cuando se la ponen en su plato, y a esperar a que le den permiso para comer. Yo aún lo flipo, ¡pero lo hace aunque se muera de hambre! De hecho, a mi hermano una vez se le olvidó darle permiso, y se encontró a la perra lloriqueando junto al plato de comida unas horas después, ¡pobrecita!

También es muy graciosa porque le ponen los dedos en plan pistola, hace "pium pium!" ¡y la perra se hace la muerta! Y por supuesto sabe dar la patita.

YoMisma dijo...

Lo de la patita se niega...

Me mira con cara de que a ver para qué quiero su pata...

Lo de hacerse el muerto si que lo voy a intentar.

Muchas gracias,
YoMisma

Capitán Clostridium dijo...

Ya te queda menos de calor. A mí me entristece mucho ver como la noche ya empieza a ganar terreno y va anocheciendo, cada día, un poquito antes.