Salvation!!

Ya tengo a la friki que hay en mi demasiado tiempo encerrada, sin que aparezca por el blog de manera realmente clara.

¡Post entero a la fricada!

Hoy se estrena Terminador IV!!! Toma, toma!! Y como haría Borja (el de qué vida más triste) plas, plas! Contra la carátula pirateada de la película del top manta! No voy a seguirlo al pie de la letra y sí que voy a ir a verla al cine

¡Tiros, más tiros! ¡Persecuciones! ¡Más tiros!

¡Y la resistencia! La real, la buena, la que he estado esperando todo este tiempo, por fin John Connor tiene su ejercito, y por fin a quedado atrás eso de ser el único que se preparaba para la batalla, ya nadie se ríe de él, eh? Eh?

Ains… ¡qué felicidad!

¡Y más tiros! ¡Y malos invencibles! Y la humanidad al borde de la destrucción, y la única salvación ¡seguir pegando tiros! ¡Toma, toma!

Jajaja

¡Lo siento, se me va, se me va y no la cojo!

De todas maneras mi relación con Terminator ha sido de las peores que he tenido con una trilogía, cuando estrenaron la primera en 1984, yo era menor de edad, y lo seguí siendo como otros trece años más, y por aquel entonces películas de freír y matar no se me permitían ver, por lo cual vi primero la dos, que era mucho menos para mayores, esa la grave en una cinta de video y me la aprendí de memoria, me pasé todo un campamento tirando granadas de mano y matando con bazocas imaginarios al resto de mis compañeros, uno se inventó una metralleta para defenderse de mi y todo! Jo! Por aquel entonces era más rara aún, más bien fui una precursora, y los frikis ni éramos tan conocidos y mucho menos se nos cogía cariño, mucho menos si encima eres una niña, y tus amigas quieren ligar con los niños y tu lo que quieres es jugar a matar.

Para la tercera me comporté y fui al cine, me senté y la vi entera, me encantó, ¿qué pasa? Hay tiros y más tiros, y dentro de su argumento en mi humilde opinión dejaron todo bastante atadillo. John Connor seguía siendo el torpe que se nos presentó en las dos, y encima con el peso de los años, con el aliciente de que su perfil profesional no se adecuaba a los tiempos. Y termina inevitablemente, atando el inicio con el final.

La uno la he visto, hace como tres meses, lo bueno es que no me sorprendió nada, porque ya lo habían contado lo suficiente en las anteriores, lo malo, que no se me puede perdonar haber tardado tanto en ver una película que en principio me gusta, pero soy un poco desastre en general.

Y ahora vuelven, con un John Connor eficiente, un gran líder, una gran lucha y el final de una guerra que llevan décadas intentando que no llegara a producirse.

Lo malo, que no puedo ir al estreno, al final siempre me sale una vena antifriki de la que no me puedo deshacer, no soy tan antisocial, y me rindo si hay que quedar con colegas.

Lo bueno, que el actor que interpreta a John Connor ,por lo leído, ha firmado otra película más interpretando a John.

Saludos,
YoMisma

P.D: Lo bueno, rebueno, que a tus colegas también les guste Terminator! Al final si que voy, ya tengo las entradas y todo :D

1 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Para mí la mejor, sin duda, es la II. ¡Vaya revolución la de terminaitor-tchu!