Feliz con casi nada

Me he levantado cansada de la semana, hasta las narices de lo larga que se me está haciendo, y mira que la jornada intensiva de mi corazón me la está haciendo más llevadera, no quiero ni pensar que hubiera sido de mí sin ella. Miércoles aún, jo, que ascazo más grande. Tengo que pensar en llenar la nevera de comida para la semana que viene, antes del fin de semana quiero irme a casa de mis padres, al menos sé que voy a comer hoy, todo un avance para la humanidad.

No me cunde nada de nada, llego a casa a las 15,30 y termino de comer cerca de las 17.00 de ahí, me voy al ordenador de ParejaEstable, es que el mío se me ha quedado pequeño, y allí me quedo, hasta que el perrito desesperado, porque quiere salir a la calle, viene a reñir conmigo, y le digo que se espere un poco, que ahora no me puedo mover, me he enganchado de nuevo a los Sims, ¡mierda!

Es lo malo de los regalos que realmente quieres, que te quitan tiempo, te quitan TODO el tiempo, así que de una semana a esta parte, no hago más que mirar a mis Sims, después del paseo al perrillo, de 50 minutos exactos, vuelvo a casa y me vuelvo a enganchar hasta las 00.00 que me tengo que ir a dormir, más que nada porque entro antes al curro y si no, luego no rindo, le pido que me haga un hueco a ParejaEstable, que ya lleva un rato dormido, y me duermo planificándole la vidita a mis Sims, ¿qué harán mañana? ¿Les caso? ¿Les encargo un bebé?

Hoy hablando con mi madre de la posibilidad de una invasión de su morada de mi tribu, va y me dice que si voy o no, se lo tengo que decir pronto, para comprar provisiones, le digo que no se preocupe, que se lo digo con tiempo, hoy cuando salga del trabajo, y me dice, que vale, que no me espere mucho más que hoy es ¡JUEVES! ¡Vaya! ¡Claro que se me había hecho larga la semana! ¡Como que se me está acabando! ¡Toma! ¡Toma!

Creo que tengo que desconectar de está adicción que me come los días sin que me de cuenta, me alegro de que sea jueves, pero he tenido un lapsus solo por la máquina infernal y el software malicioso que mueve a mis Sims.

Este fin de semana me voy, ya que sola no me desengancho tendré que recurrir a métodos más duros, así al menos podré ver al perrillo y a ParejaEstable...

Saludos,
YoMisma

0 comentarios: