Posteando bajo amenaza

Tengo un compañera de trabajo que no me mira bien, al principio pensé que le caía mal, yo acababa de llegar nueva a la empresa y era la novedad, la magnifica, única y sin igual, ahora creo que simplemente no me puede ni ver... cosa que no entiendo, le dejo que sea la famosilla, le dejo que hable de lo que quiera, cuando quiera, aunque me interrumpa, no la miro de arriba a abajo con cara de asco como hace ella, y aún así... cuando le dedico la mejor de mis sonrisas, con mi cara de buena y tal... se que no le gusto.

Ayer estabamos terminando de repasar las facturas que había que mandar a los clientes de la semana pasada, desde la última vez que nos equivocamos en toooda la facturación de un mes, ahora lo hacemos semanalmente, es mucho más fácil reconocer un exceso del 50% en una factura cuando está más reciente, y al cliente le evitamos el susto, ahora con la crisis no se puede jugar con los sentimientos de los demás, está feo.

Ya estabamos terminando, solo quedaba una y cada uno podría ponerse a hacer lo que quisiera, en esto que alza la cabeza y me mira superamistosamente.
- ¿Cómo lo llevas?
- Bastante bien (sonrisa totalmente inocente y cordial)
- Genial, termina tú, me voy a tomar café con mi novio.
- (Cara de no te digo na, porque no se me ocurre)

Y se fué.

No tenemos confianza para eso, no llevamos ni un mes trabajando juntas, no es así como se hacen las cosas, y mucho menos .... aaaaaahhhh (Cara de no se me ocurre nada)

Hubiera sido tan fácil que me mirara y me dijera que si me importaba hacer su trabajo... Al menos podría haberme automutilado por decirle que si... pero ni siquiera me dio esa opción...


Arrrrrrggg!!!

Un Saludito, YoMisma, despúes de todo, bajo amenaza trabajo genial de la muerte, no te vayas a creer que eres la única que me utiliza

0 comentarios: