Un poquito de historia...

Solo como anécdota o algo así, esto viene a ser el hermano mayor de lo que una vez decidí hacer, luego las cosas se enfrían o se rompen, que es lo que paso precisamente en este caso.

En algún punto entre mi primer ordenador y la idea de poder escribir en él sin tener que estar mirando constantemente donde narices está cada una de las teclas, se me ocurrió la feliz idea de poder escribir lo que se me pasara por la cabeza, la idea era buena de narices, y con el tiempo volvías a leer las cosas y te hacías correcciones a ti misma, del tipo, en esta fecha ya viste de que palo iba tal o tal (la verdad es que casi todo eran chinchorreos) pero era entretenido y molaba...

Pero todo lo divertido tiene su punto malo, y yo vi el fin de todo lo que había escrito un 5 de enero (Barrotes se llamaba) no puedo entender como no se me podía haber pasado por la cabeza la idea de que un ordenador pudiera tener virus, ahora parece bastante inocente ( y algún loco incluso me ha dicho que tenía arreglo... de eso mejor no hablamos) pero el caso es que el ordenador lo pillo, enterito enterito para él, una risa... solo desde MS-DOS pude salvar algunas cosillas, que de todas maneras perdí.

La frase de mi padre ante mi desolación, no hizo más que deprimirme más: "Imagina que se te ha quemado el cuaderno" ¿Pero de qué vas? A mi los cuadernos no se me queman por ahí, así como así...!!! De verdad... Prefiero no pensarlo, que el hombre me cae bien, así que este es el ultimo resultado de aquel fichero que una vez perdí por tontería mía de encender el ordenador el día de los Reyes Magos.

Y como cabe esperar... El ficherito se llamaba Palabras. :'(

Espero que os guste y no os canse y que de vez en cuando paséis por aquí a decir holita o lo que os apetezca... Incluso a meteros con la autora (Sí, autora he dicho, que al fin y al cabo es esto lo que nos permite la tecnología moderna)

Un besote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero chiquilla sabras que con esto puede pasar lo mismo... Mañana deciden que se hace un borrado general de la pagina y pierdes todo lo que hayas escrito :P

YoMisma dijo...

:D Que bien te veo con esta luz!!!
Al menos os quedará el recuerdo de haberlo leido (Eso espero, por malo o por bueno algo quedará)

Ya sabemos... Nada es seguro, pero me gusta.

:P